¡Conviértete en embajador de Bulevip y gana dinero!

3 mayo, 2021

En Bulevip sabemos que tú eres nuestro mejor embajador y queremos agradecértelo con un nuevo sistema con el que tú también ganarás dinero. Con nuestro nuevo Programa de Embajadores podrás conseguir recompensas y descuentos exclusivos por recomendar a tus amigos y seguidores. Los descuentos son acumulables, por lo que, cuantos más amig@s traigas a nuestra página, más dinero ganarás ¡Y ellos también tendrán un descuento exclusivo en su primer pedido! ¿Quieres saber cómo funciona?

Hazte embajador de Bulevip y gana dinero

Programa de Embajadores Bulevip

Nuestro sistema es muy sencillo; trae a un amigo y os haremos un descuento especial a los dos para gastar en nuestra tienda. Tu amig@ y tú os lleváis un descuento del 5%. Ganarás una recompensa por cada amig@ que traigas a nuestra página, así que cuántas más personas traigas a nuestra web ¡Más descuentos acumularás!

Puedes recomendar a tus amigos y seguidores mediante la vía que prefieras; email, Whatsapp  redes sociales, compartiendo tu enlace en tu blog personal o foros… ¡Lo dejamos a tu imaginación!

A continuación, te explicamos todo el proceso de recomendación, desde la perspectiva del padrino (Embajador) y del apadrinado. 

Si eres el embajador y quieres recomendar a un amig@…

1. Accede a tu cuenta en Bulevip

2. Ve a “Mi Cuenta” y clica en “Programa de Embajador”.

Programa de embajadores Bulevip

Accederás a un panel en el que podrás consultar toda la información sobre el funcionamiento de este sistema, así como preguntas frecuentes:

Sistema de Embajadores Bulevip área cliente

3.Clica en el botón «Recomendar Bulevip a un amigo» y elige la vía por la que quieres recomendar a tu amigo. Se desplegará una ventana con esta información:

Sistema de Embajadores Bulevip

Para completar el proceso, tienes dos alternativas: 

A) Indicar a tu amigo que introduzca tu email o código de embajador en el campo «Email o código de embajador» cuando vaya a crear su cuenta en Bulevip.

Sistema de Embajadores Bulevip crear cuenta

B) Pasarle tu enlace de embajador e indicarle que se registre desde ahí. Si elijes esta alternativa, tus datos se rellenarán automáticamente cuando tu amigo vaya a registrarse.

Sistema de Embajadores Bulevip crear cuenta con enlace

Como ves, en este panel tienes accesos directos a tus redes sociales, email o Whatsapp para pasar el enlace de apadrinamiento directamente a tus amigos y que este proceso sea lo más cómodo posible.

Si has compartido tu invitación a un amigo, este pasará a «Amigos en Espera». 

4.Una vez que tu amigo se registre, él pasará de estar en “Amigos en espera” a “Amigos Apadrinados”.

Sistema de Embajadores Bulevip

En la sección de “Amigos apadrinados” podrás ver el listado de amigos que han completado correctamente todo el proceso. Ten en cuenta que si tu amig@ no llega a hacer un pedido, no te corresponderá recompensa. Puedes enviar un recordatorio a estos amig@s seleccionado su nombre y clicando en la opción “Recordar a estos amigos”

NOTA: Si tu amigo se ha registrado aparecerá como «apadrinado» pero eso no quiere decir que te corresponda la recompensa. La recompensa se activará cuando tu amigo haya hecho un pedido válido y transcurran 7 días desde su confirmación.

Estadísticas

En esta sección podrás consultar los detalles de tus ahijados, así como las vías por las que han completado el proceso de apadrinamiento.

Sistema de Embajadores Bulevip: Estadísticas

Mis Recompensas

En esta sección podrás consultar todas las recompensas que tienes disponibles, a la espera de confirmación o aquellas que ya has convertido en cupón.

Sistema de Embajadores Bulevip: Recompensa

Si tienes alguna recompensa lista para convertir en un cupón descuento, te aparecerá el siguiente botón; no tienes más que clicarlo para conseguir el descuento. 

Sistema de Embajadores Bulevip: Convertir recompensa

IMPORTANTE

Cuando un amigo pasa de estar en «Amigos en espera» a «Amigos apadrinados» significa que tu ahijado se ha registrado correctamente en nuestra web, NO que haya hecho la compra. Ten en cuenta que tu recompensa no estará disponible hasta que él o ella haya realizado un pedido, utilizando tu cupón, y hayan transcurrido al menos 7 días. De esta manera, se evitan las incidencias derivadas de pedidos cancelados.

Que hacer si eres el apadrinado…

1.Tu amigo debe pasarte su código de recomendación.

2. Crea tu cuenta e introduce el código de tu padrino.

2.1 Si accedes desde el enlace o email que te ha pasado tu padrino, te aparecerá esta ventana. No tienes más que rellenar tus datos.

Sistema de Embajadores Bulevip crear cuenta con enlace

2.2 Si no accedes desde el enlace de tu padrino, si no que te registras directamente a través de bulevip.com también tienes que incluir el código o email de tu padrino.

Sistema de Embajadores Bulevip crear cuenta

MUY IMPORTANTE: Si no introduces el código de tu padrino al crear tu cuenta, ambos perderéis el descuento.

3. Realiza tu pedido y aplica el cupón de tu padrino disponible en el campo “Consultar Cupones” cuando vayas a confirmar la compra ¡Así de sencillo! Si no recuerdas el código a aplicar, puedes consultarlo dentro de tu área, o bien en el recuadro azul en el que aparecen todas las promociones activas.

Sistema de Embajadores Bulevip: Cupón ahijado

Preguntas frecuentes

¿Puedo recomendar a un amigo que ya tenga cuenta en Bulevip?

NO. Es necesario que el apadrinado introduzca tu código al registrarse en Bulevip. Si ya tiene una cuenta abierta, no puede beneficiarse de este descuento.

¿Si mi apadrinado se olvida poner el cupón al registrarse, ambos perdemos el descuento?

Ten en cuenta que estos descuentos sólo sirven para aquellas personas que se registren por primera vez en Bulevip. Una vez que tu apadrinado se abra una cuenta, se considerará cliente. Si no ha aplicado tu cupón, o ha indicado tu correo, ya no podrá hacerlo posteriormente.

¿Hay límite de recomendaciones?

NO. Puedes recomendar a todos los amigos que desees, y acumular descuentos.

¿Cuántos cupones de recompensa puedo aplicar en un pedido?

Como embajador, puedes acumular varios cupones de recompensa en un mismo pedido hasta alcanzar un máximo del 50% del importe total.

¿Si mi apadrinado cancela el pedido, yo pierdo la recompensa?

Sí. Si tu apadrinado cancela su pedido, tu cupón de recompensa se dará de baja. Además, dicho cupón no estará activo en tu cuenta hasta 7 días después de que el ahijado haya recibido tu pedido para evitar recomendaciones fraudulentas.

¿Hay pedido mínimo para aplicar los descuentos?

NO, no hay pedido mínimo. Pero ten en cuenta que si eres el ahijado se te aplicará un descuento del 5% hasta alcanzar un máximo de 5€-

¿Hay marcas o vendedores excluidos de esta promoción?

Sí. Puedes consultar dichas marcas y vendedores aquí. Además, estos cupones no son acumulables con otras promociones.

¿Me pueden apadrinar varios amigos?

NO. Una persona puede venir recomendada una sola vez, por un único embajador.

¿Es necesario que mi apadrinado realice un pedido?

. Para poder disfrutar de tu cupón de recompensa, no basta con que tu apadrinado se registre en la web, también tiene que hacer un pedido.

¡Comienza ya a recomendar a tus amigos y gana dinero con Bulevip!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

15 cometarios en “¡Conviértete en embajador de Bulevip y gana dinero!

    1. Aida Autor

      Hola Jose Luis, no tienes que rellenar nada aquí, estas son simplemente las «intrucciones» para que las tengas de guía. Si tienes dudas sobre cómo funciona, puedes dejarnos tu número para que te llamemos y te lo expliquemos personalmente. Un saludo

  1. juan carlos

    Hola Aida, ¿Entonces Donde relleno todo? Me gustaría regalar cupones de bulevip, ya que trabajo con varios clientes que les gustaría comprar en vuestra tienda .

    1. Aida Autor

      Hola Juan Carlos, lo tienes todo explicado en esta entrada. Si quieres recomendar a alguien, tienes dos opciones:

      1. Pasarle tu enlace personalizado e indicarles que se registren en Bulevip desde ahí.
      2. Indicarles que al registrarse indiquen tu email o código de embajador en el campo «Código o email de su patrocinador».

      Puedes encontrar tu enlace y código de embajador en tu área de cliente, dentro de «Programa de Embajado». No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida

        1. Aida Autor

          Gracias a ti por participar. Si tienes cualquier otra duda, puedes contactar con nosotros en el 911309808 y preguntar directamente por mi para que hablemos. Un saludo

  2. Mel

    Recibo un descuento por cada compra que haga mi apadrinado??? Si se registra mediante enlace, tiene que introducir el código cada vez que compre??

    1. Aida Autor

      Hola Mel, este descuento es sólo para clientes nuevos, por tanto, la persona que apadrines se llevará 5€ de descuento sólo en su primera compra, y tú recibirás recompensa por esa primera compra. Si tu ahijado, vuelve a comprar, ya no será nuevo cliente, y por tanto, no podrá aplicarse tu descuento, ni tú recibirás recompensa.

      Si decides enviarle el enlace, no es necesario que introduzca tu código, ya que ese campo se rellenará automáticamente. Te dejo un vídeo a nuestro canal de Youtube en el que podrás verlo de manera muy sencilla: https://youtu.be/G8gIMcmU4ws

      No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto. También estamos a tu disposición en info@bulevip.com, el 911309808 o nuestras redes sociales. Un saludo,

      Aida

  3. Maria Arranz Sancho

    Hola buenas tardes, tengo una pregunta
    Como recibes las recompensas, solo si pasas el codigo y se registran , o tambien solo con el codigo?
    Gracias

    1. Aida Autor

      Hola María, para conseguir una recompensa tienes varias opciones:

      – Pasar el enlace a tus amigos y que se registre desde ahí, de manera que tus datos se rellenen solos. En este vídeo puedes verlo de manera más sencilla: https://youtu.be/G8gIMcmU4ws
      – Que tu amigo introducza tu email o código en el campo «email o código de embajador» cuando se registre en nuestra web.

      En cualquier caso, es necesario que tu amigo haga una compra para que a ti te llegue posteriormente la recompensa.

      No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto.

      Un saludo,

      Aida

    1. Aida Autor

      Hola David, gracias por escribirnos. Los cupones generados con este nuevo sistema, no caducan. Puedes consultar el dinero que tienes acumulado en tu área de cliente 😉

      Un saludo,

      Aida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.