Creatina: ¡Consigue tus objetivos más rápido!

29 marzo, 2016

Aunque la creatina es un compuesto que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, ingerir suplementos potenciará el rendimiento físico y crecimiento muscular, haciendo que logres tus objetivos mucho más rápido. ¡Te enseñamos cómo tomar correctamente este suplemento!

Creatina

La creatina se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina, y Glicina, su mayor concentración se encuentra en la musculatura esquelética. Su uso se ha generalizado mucho en los últimos años, no se considera sustancia dopante y no necesita prescripción médica.

La creatina es considerada uno de los mejores complementos para deportistas, y aunque se usa principalmente para aumentar la fuerza, tiene otras muchas propiedades, de las que podemos destacar:

  • Aumento la fuerza
  • Mejora de la potencia muscular
  • Aumento la congestión muscular
  • Aumento de la flexibilidad muscular
  • Retraso la aparición de la fatiga muscular y psicológica
  • Favorecer la recuperación muscular
  • Incremento de la masa muscular libre de grasa

Así, esta sustancia es especialmente interesante para actividades de alta intensidad, y deportes que impliquen periodos de fuerza cortos e intensos, como pueden ser el ciclismo, el levantamiento de pesas, baloncesto, fútbol o tenis, de naturaleza interválica.

El polvo es el formato más común. El modo de empleo no puede ser más simple, y es que sólo tienes que tomar 5 gramos antes del entrenamiento, y otros 5 después. Puedes diluirla en tu batido preferido para hacerla más sabrosa. Te recomendamos la Creatina Monohidrato de Amix, una de las preferidas por nuestros clientes, aunque también tenemos otras marcas de primer nivel a tu disposición.

Creatina Monohidrato Amix

Si lo prefieres, también puedes encontrar el formato cápsulas, como el pack Victory Pure Creatina. En este caso, tienes que tomar 4 cápsulas mezclados con agua, antes del entrenamiento.

Creatina Victory Pure

Sea cual sea el formato que elijas, recuerda utilizarlos con moderación, y siendo siempre las instrucciones del fabricante. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros en el 911 309 808, en info@bulevip.com o en nuestro Whatsapp 685 922 554 ¡Estamos para ayudarte!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.