Cuida de tus articulaciones con Marnys

20 marzo, 2018

Marnys, marca con casi 50 años de experiencia a sus espaladas y uno de los laboratorios más completos que existen nuestro país, acaba de aterrizar en Bulevip, para poner a tu alcance los mejores tratamientos de belleza y bienestar. De su amplia gama de complementos con certificado ecológico, hoy nos centramos en sus productos para el cuidado de sus articulaciones; Marnys Artrohelp Collmarine y Mag Vital. Te explicamos cómo añadir estos complementos a tu día a día para sacarles el máximo partido y que nada pueda detenerte.

Marnys Articulaciones

Marnys Artrohelp Collmarine

Artrohelp Collmarine es un complemento elaborado a base colágeno marino y vitaminas desarrollado para el bienestar de las articulaciones, huesos, músculos y piel. Gracias a su alto contenido en mejor colágeno que existe, el colágeno marino hidrolizado tipo I, y a la glucosamina y condroitina, Artohelp es capaz de aportar vitalidad y salud a tus articulaciones desde la primera toma.

Marnys Artrohelp Collmarine

Este producto es ideal tanto para los deportistas que sufren un mayor desgaste articular, consecuencia del esfuerzo físico, como para personas con problemas en articulaciones, que también se verán beneficiadas por su contenido en vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de las proteínas.

Cómo tomar Marnys Artrohelp Collmarine

Hay que tomar 15 gr disueltos en agua una vez al día. El colágeno se puede disolver también en zumo o cualquier otro líquido que sea de tu agrado, sin que eso afecte a sus propiedades. Para facilitar la toma, Marnys Artrohelp Collmarine incluye un dosificador; 15 gramos corresponden a un cazo raso y medio aproximadamente.

Se recomienda tomar este colágeno durante 2-3 meses y hacer un periodo de descanso del mismo de 2-3 semanas aproximadamente.

Marnys Mag Vital

El magnesio es otro de los minerales más utilizados para cuidar las articulaciones, debido a sus numerosos beneficios para los músculos. Marnys Mag Vital combina magnesio con vitamina B6, para contribuir al funcioamiento normal de los músculos y la síntesis proteica normal. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Marnys Mag Vital

Como tomar Marnys Mag Vital

Hay que tomar 11 ml de Marnys Mag Vital al día; su cómodo formato en viales, hace que su toma sea sencilla en cualquier lugar, y sin necesidad de agua.

Se recomienda tomar este magnesio durante 2-3 meses y hacer un periodo de descanso del mismo de 2-3 semanas aproximadamente.

¿Se pueden combinar Marnys Artrohelp Collmarine y Collmarine?

, ambos productos pueden tomarse a la vez sin problema para el cuidado más completo de las articulaciones. Mientras que el colágeno actúa fundamentalmente en huesos y articulaciones, el magnesio hace lo propio sobre los músculos, por lo que combinarlos puede resultar muy beneficioso.

¿Tienes alguna consulta sobre los complementos Marnys, o quieres hacer un pedido? Estamos a tu disposición en el 911309808, el Whatsapp 689 326 474 y nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.