Descubre el carbón activado para cuidar de tu piel con Dr Organic

4 abril, 2018

El carbón activado se ha convertido en la última moda para cuidar de la piel, especialmente entre aquellos que tienen tendencia a la piel grasa o a sufrir acné, pero… ¿En qué consiste este tratamiento y cuáles son realmente sus beneficios? Resolvemos tus dudas y te presentamos el tratamiento de Dr Organic, Nº1 en el mercado.

Carbón activado Dr Organic

¿Qué es el carbón activado y qué beneficios tiene?

El carbón activado es un producto de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber gases, desechos y toxinas, ampliamente utilizado en tratamientos de desintoxicación. Aunque últimamente se está poniendo de moda en dietas détox y como complemento depurativo, hoy nos centramos en sus beneficios sobre la piel.

Carbón activado

Entre sus principales propiedades destacamos su capacidad para eliminar la suciedad, grasas e impurezas de la piel y el cabello, y su poder purificante.

Línea de carbón activado Dr Organic

Dr Organic marca Nº1 en tratamientos de belleza y bienestar cuenta con una completísima línea de completos de carbón activado producido a partir de robles cultivados en bosques sostenibles, que se combinan con una mezcla patentada de extractos orgánicos y bioactivos de aloe vera, pepino y hoja de canela. Todos estos productos están libres de productos químicos, parabenos, sulfatos, perfumes sintéticos o ingredientes de origen animal.

Tratamiento facial

Dr Organic pone a tu alcance un tratamiento facial de carbón activado, compuesto por la mascarilla, limpiador y exfoliante.

Dr Organic carbón activado tratamiento facial

Este tratamiento es capaz de absorber las impurezas, así como la suciedad y la grasa. Es ideal para conseguir una tez clara, limpiar los poros e hidratar la piel gracias a sus extractos de frutas.

Piel y cabello

Tu piel y cabello también se pueden beneficiar de las propiedades del carbón activado gracias al champú, acondicionador y gel de baño de Dr Organic.

Dr Organic Carbón activado gel y champú

El champú y acondicionador son especialmente beneficiosos para personas con tendencia al pelo graso, que podrán disfrutar de un cuero cabelludo más limpio y un pelo más suave y brillante.

Dientes: Pasta

La pasta de dientes de carbón activado Dr Organic te ofrece una limpieza profunda y altamente calmante, que te ayudará a prevenir las caries a la vez que funciona como tratamiento blanqueador.

Dr Organic Carbón activado pasta de dientes

Recuerda que puedes conseguir toda la gama de Dr Organic en Bulevip al mejor precio garantizado. Pregúntanos lo que necesites en el 911309808, info@bulevip.com o nuestras redes sociales ¡Te asesoramos sin compromiso!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.