Descubre las novedades de VitOBest

29 septiembre, 2016

Vitobest, siempre comprometida con la innovación y la calidad, nos trae los productos más revolucionarios para cuidar de nuestra salud y controlar el peso ¿Quieres conocer sus nuevas propuestas?

novedades de vitobest

Vitobest Omega Sport

vitobest omega sportVitobest Omega Sport es un producto especialmente indicado para regular y ayudar al corazón frente al estrés cardiaco y oxidativo al que se ve sometido con la práctica deportiva. Este innovador producto está elaborado a base de aceite de semilla de chía, un superalimento rico en omega 3-6-9, un protector natural del corazón que favorece la circulación sanguínea. Vitobest Omega Sport también contiene, entre otros ingredientes, espino blanco, acetil l-carnitina y coenzima Q10, conocidos por sus propiedades para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Viotbest Super Krill

La novedosa y concentrada fórmula de Vitobest Super Krill reúne los 4 ingredientes más beneficiosos para nuestra salud cardiaca:

  • Aceite de krill “Rimforst”, aceite con mayor concentración de fosfolípidos que existe actualmente en el mercado, obtenido y procesado directamente en la Antártida, lo cual garantiza la ausencia de metales pesados tales como el mercurio.
  • Astaxantina, el antioxidante más poderoso del mundo, beneficioso no sólo para nuestro corazón, sino también para la piel, la vista e incluso la salud celular.
  • Luteína y xeaxantina, dos grandes antioxidantes que potencian el efecto de la astanxiantina.

Vitobest Super Krill no sólo contribuye a la buena salud cardiaca, si no que mejora la concentración, aumenta la resistencia física y alivia el dolor de las articulaciones.

Vitobest Total Blocker

Vitobest Total BlockerVitobest Total Blocker está elaborado a base de semillas de phaseolus vulgaris, un inhibidor natural un inhibidor de la alfa-amilasa, componente que evita la metabolización del almidón y la glucosa por nuestro organismo, los elementos más importantes para la creación de grasa corporal.

VitOBest Slimaluma

Elaborado con ingredientes naturales utilizados durante siglos por las tribus indias, Vitobest Slimaluma reduce los niveles de azúcar en sangre y actúa como analgésico y antiinflamatorio, además de reducir el apetito y dificultar la creación de nuevas reservas de grasa.

VitOBest Cla + Té Verde

VitOBest Cla + Té Verde reduce la grasa corporal a la vez que aumenta la definición muscular. Es un potente antioxidante y además refuerza el sistema inmunitario y ejerce un efecto positivo sobre la función inmunitaria y la reducción del LDL (colesterol malo).

Esto es sólo una muestra de lo que espera en bulevip.com ¡Descubre todas las novedades de Vitobest en nuestra web! No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta sobre estos productos, estamos disponibles en el 911 309 808 en el Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.