Descubre las plantillas SIDAS ya disponibles en Bulevip

25 octubre, 2016

Te presentamos las plantillas Sidas marca creada por y para deportistas, que lleva más de 40 años diseñando las mejores plantillas del mercado, respaldada por el equipo de podólogos homologados de Podiatech. Más de un millón y medio de usuarios en todo el mundo avalan su calidad ¡Descubre las novedades ya disponibles en Bulevip!

plantillas sidas

Sidas se caracteriza por su constante innovación y su orientación médica. Desde su nacimiento en 1975 ha desarrollado más de 15 patentes que han sido testadas por deportistas profesionales de un amplio rango de disciplinas, de las que destacamos las siguientes tecnologías:

3Feet®

plantillas sidas 3Feet Activ MidLa gama de plantillas Sidas 3Feet® ha sido especialmente concebida para deportes que requieren una pisada dinámica. Elaborada con materiales ligeros y transpirables a la vez que amortiguantes podemos destacar los modelos Sidas Plantillas 3Feet Activ High para pies con bóveda plantar altar, Sidas Plantillas 3Feet Activ Mid para bóveda plantar media y Sidas Plantillas 3Feet Activ Low para bóveda plantar baja.

Sidas Cushioning Gel MemoryCushioning Gel

Las plantillas Cushioning Gel amortiguan los impactos gracias a la tecnología Dinamyc Cushinong Gel Concept un red de microburbujas de gel colocadas en la zona del talón, ofreciendo una amortiguación sin igual. Destacan las plantillas Sidas Cushioning Gel Memory revestidas espuma con memoria que se adapta a la forma del pie, y las plantillas Sidas Cushioning Gel que van deformandose gradualmente para ofrecer un acolchamiento más dinámico.

protector-pies-sidasAdemás de estas excepciones plantillas, Sidas también nos ofrecer el Kit de protección de pies,   que incluye tanto protectores para los dedos como para los propios pies, y que proporciona un alivio inmediato del dolor, con independencia del deporte practicado. La construcción biomecánica de los protectores Sidas siguen el movimiento del pie para garantizar un efecto anatómico, y son lavables y reutilizables.

Las plantillas Sidas ya están disponibles en Bulevip sin gastos de envío y con entrega en 24 horas. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta sobre estos u otros productos, estamos disponibles en el 911 309 808, en el Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.