Descubre los alimentos con colágeno de Siken

20 septiembre, 2021

¿Sabes que el colágeno es fundamental para el cuerpo humano? Quizá te estemos descubriendo algo que desconocías hasta ahora. El colágeno se encuentra en tu cuerpo de forma natural, en tu piel, huesos o incluso los dientes pero se va desgastando con el paso del tiempo, y por ello es recomendable consumir alimentos con colágeno. A continuación hacemos un repaso sobre todo lo que debes saber sobre el colágeno; qué es, dónde encontrarlo y con qué complementos puedes reforzar tu alimentación, de la mano de Siken.

Batidos con colágeno Siken

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína, y como tal, un nutriente esencial en tu dieta. Su función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismo. Para que te hagas una idea de su magnitud, se calcula que una de cada cuatro proteínas del cuerpo es colágeno

¿Por qué es importante el colágeno?

Seguro que has notado que, con la edad, la piel se va descolgando. Es la forma más fácil de explicar por qué es importante el colágeno y por qué debes consumir alimentos ricos en colágeno.

El colágeno es el responsable de dar sostén al cuerpo uniendo tejidos. Para formar parte de cada uno de esos tejidos, el colágeno se mezcla con otras sustancias y minerales.

El nivel de colágeno no permanece estable a lo largo de la vida. Una vez pasados los 40 años, empieza a reducirse.

A la larga, esto se traduce en una pérdida de flexibilidad de la piel, pero también está relacionado con la osteoporosis, dolor articular o problemas de visión.

Por ello es recomendable consumir colágeno, más aún si haces deporte de manera habitual y quieres mantener en buen estado tus articulaciones.

Los 7 alimentos con más colágeno

El desgaste natural del que hablábamos con anterioridad hace que aumentar el consumo de alimentos que contienen colágeno sea una práctica recomendable. Seguro que muchos de estos alimentos ya están presentes en tu dieta, sólo tienes que consumirlos más a menudo. Este es el listado imprescindible

1. Carne

2. Pescados

3. Frutos secos

4. Huevo

5. Cebolla

6. Tomate

7. Pimiento rojo

Batidos sustitutivos Siken con colágeno

Además de los citados alimentos, existen una serie de complementos colágeno con los que puedes ayudarte a conseguir este aporte:

El Batido sustitutivo con colágeno Cacao de Siken es ideal para sustituir una comida y ayudarte a controlar el peso1. Con todo el sabor auténtico del cacao, su aporte en minerales, vitaminas y colágeno, es una forma deliciosa de cuidarse por dentro y por fuera.

Siken Batido colágeno chocolate

El Batido sustitutivo Plus con colágeno Vainilla Bourbon Siken es ideal para sustituir una comida y ayudarte a controlar el peso1. Con el sabor dulce de la vainilla mezclada con el bourbon, su aporte en minerales, vitaminas y colágeno, es una forma deliciosa de cuidarse por dentro y por fuera.

Batido Colágeno Siken vainilla

¿Cómo tomar estos batidos según tu objetivo?

  • 1 batido = 1 comida

  • Disolver el contenido de un sobre en 200-225 ml de agua (según la consistencia deseada). Mezclar hasta obtener una preparación homogénea.

  • Beber abundante agua (aproximadamente 1.5-2l/día). El resto del día se debe seguir una dieta hipocalórica.

1Para perder peso: La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de una dieta baja en calorías ayuda a perder peso¹.

1Para mantener La sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso1.

*Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico.

(¹)La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso. La sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

¿Conocías la importancia del colágeno? ¿Te animas a probar los batidos Siken? ¡Visita nuestra web y descúbrelos!

Y si necesitas ayuda para gestionar tu pedido, recuerda que estamos a tu disposición en info@bulevip.com y el 911309808 para ayudarte.

Siken autor Bulevip

Fuente: Siken

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *