Descubre Neo Pro Line Iso Protein

16 octubre, 2019

Te presentamos Neo Pro Line Iso Protein, la mejor proteína aislada de Neo PRO Line y la solución que estabas esperando para llevar tus entrenamientos al próximo nivel ¿Quieres saber qué la hace tan especial?

Vitobest Neo Pro Line Iso Protein

Tipos de proteínas

Existen diferentes tipos de proteínas, siendo aquellas procedentes del suero de leche (whey protein) las más populares, ya que han demostrado ser las que presentan un aminograma más completo, y por tanto, las más efectivas para ayudar a los deportistas a conseguir sus objetivos en cuanto a ganancia muscular y recuperación.

Según el proceso de tratamiento de las proteínas de suero de leche, se obtienen tres tipos de proteínas:

  • Concentrado de suero de leche: Este tipo de proteína tiene una pureza en torno al 80%, por lo que su contenido en grasas y carbohidratos es el más elevado de los tipos de whey protein que existen. Su tiempo de absorción es medio. Tiene la ventaja de que es la opción más económica.
  • Aislado de suero de leche (Proteína isolada): Este tipo de proteína tiene una pureza de entorno al 90-95%, y apenas contiene carbohidratos ni grasas. Esta proteína es de absorción rápida y no suele provocar ningún tipo de molestia estomacal.
  • Hidrolizado de suero de leche: Esta proteína también tiene un nivel de pureza elevado (En torno al 90%) y se obtiene mediante un proceso en el que se rompen las cadenas proteicas y sólo quedan los péptidos. Esta forma de péptidos, garantizan absorción ultra rápida y un máximo aprovechamiento de la proteína. Suele tener el precio más elevado de los tres tipos de proteínas aquí comentados.

Neo Pro Line ISO Protein

Ahora que ya conoces mejor los principales tipos de proteínas que existen, te presentamos Neo Pro Line Iso Protein, un increíble complemento que combina varios tipos de proteínas (fundamentalmente aislado de proteína de suero CFM WPI 90) para ofrecerte el aminograma más completo y unos resultados excepcionales.

Neo Pro Line Iso Protein, además, está enriquecida con L-glutamina Kyowa, la mejor del mercado, para garantizar una máxima recuperación y la mejor ganancia muscular.

Cómo tomar Neo Pro Line Iso Protein

La dosis recomendada de Neo Pro Line Iso Protein es de 30 gramos disueltos en aproximadamente 200 ml de agua o leche desnatada. No tienes más que mezclar ambas cosas en tu shaker y agitar vigorosamente.

Lo ideal es tomar este batido en la media hora posterior al ejercicio. No obstante, si te encuentras en un periodo de entrenamiento intenso, puedes hacer varias tomas de esta proteína; una después del entreno, y otra en el momento que prefieras del día.

Suplementos recomendados

A continuación te dejamos una serie de suplementos con los que puedes combinar Neo Pro Line Iso Protein, en función de tus objetivos:

  • Mejora de rendimiento: Si quieres mejorar tu rendimiento y ser capaz de hacer frente a entrenamientos más intensos, te recomendamos combinar esta proteína con un suplemento de cafeína y glutmina + BCAA. Debes tomar 1 cápsulas de Neo Pro Line Cafeína, y 10 gramos de Neo l-Glutamina y BCAA en la media hora previa al entrenamiento. En el post entreno, además de la proteína, puedes hacer una toma adicional de la glutamina y BCAA.
  • Aumento de masa muscular: Para conseguir un efecto voluminzador inmejorable, además de mejorar la congestión muscular, te recomendamos tomar 10 gramos de Neo Pro Line Creatina Power antes y después del entrenamiento
  • Definición / pérdida de peso: Si quieres recortar tu porcentaje de grasa corporal, te recomendamos tomar un vial de Neo L-carnitina 3.0, justo antes de entrenar.

Comprar Neo Pro Line ISO Protein

En Bulevip podrás encontrar Neo Pro Line ISO Protein, así como todos los suplementos mencionados, al mejor precio garantizado y con envío gratis en 24 horas. Y si tienes alguna duda, recuerda que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para ayudarte en el 911309808, el Whatsapp 689326474, o [email protected] ¡Pregúntanos lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *