Descubre No Xplode XE Edge de BSN

31 mayo, 2016

No Xplode XE Edge de BSN  aterriza en Bulevip, un pre-entreno elaborado con ingredientes únicos para proporcionarte la máxima energía y llevar tus rendimiento al siguiente nivel ¿Quieres saber que lo hace tan especial?

BSN No Xplode XE Edge

No Xplode XE Edge es una mezcla única de ingredientes botánicos que vienen a revolucionar el mundo de los pre-entreno,  entre los que destacan la Guayusa, una planta amazónica utilizada por la tribu Kichwa en sus cazas nocturnas, el yohimbe, utilizado por guerreros desde los tiempos del antiguo Egipto y la macuna, una legumbre utilizada en la ayurveda, el sistema médico de la antigua India.

A esta incomparable combinación sumamos el extracto de hojas de cafeína,  la beta alanina y la citrulina NO-Xplode XE ™ mezcla explosiva que proporciona energía inmediata y refuerza la resistencia durante el entrenamiento, favoreciendo también la fuerza. Retrasa la fatiga y maximiza tu rendimiento.

pack BSN No Xplode XE Edge

 

Hazte con este revolucionario pre-entreno en bulevip.com. Ya tienes disponible el pack con bidón exclusivo de regalo  o bien en formato individual ¡Como siempre al mejor precio!

 

¿Tienes alguna duda sobre cómo tomarlo o quieres compartir tu experiencia? ¡Contacta con nosotros en el 911 309 808 en nuestro Whatsapp 685 922 554 oen  info@bulevip.com!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *