Descubre No Xplode de BSN

31 mayo, 2016

No Xplode de BSN  aterriza en Bulevip, un pre-entreno elaborado con ingredientes únicos para proporcionarte la máxima energía y llevar tus rendimiento al siguiente nivel ¿Quieres saber que lo hace tan especial?

Cafeína. Pre-entreno

No Xplode es una mezcla única de ingredientes botánicos que vienen a revolucionar el mundo de los pre-entreno,  entre los que destacan la Guayusa, una planta amazónica utilizada por la tribu Kichwa en sus cazas nocturnas, el yohimbe, utilizado por guerreros desde los tiempos del antiguo Egipto y la macuna, una legumbre utilizada en la ayurveda, el sistema médico de la antigua India.

A esta incomparable combinación sumamos el extracto de hojas de cafeína,  la beta alanina y la citrulina NO-Xplode XE ™ mezcla explosiva que proporciona energía inmediata y refuerza la resistencia durante el entrenamiento, favoreciendo también la fuerza. Retrasa la fatiga y maximiza tu rendimiento.

Hazte con este revolucionario pre-entreno en bulevip.com ¡Como siempre al mejor precio!

¿Tienes alguna duda sobre cómo tomarlo o quieres compartir tu experiencia? ¡Contacta con nosotros en el 911 309 808 en nuestro Whatsapp 685 922 554 oen  info@bulevip.com!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.