Ecdysterona ¡Descubre la fuente de poder de Popeye!

5 julio, 2019

Nadie duda de que las espinacas son un súper alimento (aunque a muchos el sabor no termine de convencerles) y es que contienen proteínas, fibra, hierro, beta- carotenos, y vitaminas, entre otros. Por si estas propiedades te parecieran poco, un reciente estudio acaba de confirmar que las espinacas favorecen el crecimiento muscular y mejoran el rendimiento deportivo ¡Popeye el marino no iba muy desencaminado! A continuación, hablamos sobre la ecdysterona, la sustancia presente en las espinacas que les otorga este increíble poder anabólico.

Ecdysterona: Ganar músculo con espinacas

Ecdysterona, el poder anabólico de las espinacas

Un reciente estudio llevado a cabo por el Instituto de Farmacia de la Universidad de Berlín, y publicado en Archives of Toxicology ha desmostrado que la ecdysterona, hormona presente en vegetales como las espinacas, favorecen el desarrollo muscular. Tras diversos estudios llevados a cabo en ratas, por fin se ha comprobado este efecto anabólico en un estudio con humanos.

En este estudio se evaluó a 46 hombres con experiencia de al menos 1 año en entrenamiento de fuerza, que se sometieron a un programa de entrenamiento en un plazo de 10 semanas. Los participantes se dividieron en tres grupos; uno consumió suplementos de ecdysterona (en dosis de entre 200 – 800 miligramos), otro placebo, y otro no tomó nada.

Finalizado el plazo de 10 semanas, el primer grupo había experimentado un aumento de masa muscular muy significativo, consiguiendo ganancias de entre 1,5- 2 kg de músculo con respecto a los otros dos grupos. Además, el rendimiento de este grupo en ejercicios como el press de banca fue superior.

Como puedes comprobar, los resultados de este estudio son muy significativos, y no han pasado desapercibidos, es que hasta la Agencia Mundial Antidopaje está valorando la posibilidad de considerar la ecdysterona como sustancia dopante, aunque

Suplementos deportivos con ecdysterona

La afirmación de que comer espinacas te hará más fuerte es cierta, tendrías que tomar una cantidad inviable de esta verdura para conseguir resultados. Así, además de incorporar estas verduras a tu dieta (algo siempre recomendable) te recomendamos complementarla con determinados suplementos deportivos.

En concreto, Amix Myosterones, contiene 450 mg de ecdysterona, además de otros componentes que actúan como reguladores hormonales, potenciando la producción natural de la testosterona como la maca andina o el extracto de fenogreco.

Amix Myosterones Ecdysterona

Otro de los suplementos Amix que contienen ecdysterona es Amix Beta – Ecdyx, un anabólico natural, capaz de regular la hipglucemia y apto para mujeres. Amix Beta- Ecdyx contiene hasta 300 mg de ecdysterona en una sóla cápsula.

Amix Beta Ecdyx Ecdysterona

Estos suplementos son totalmente seguros, y la Agencia Mundial Antidopaje aún no ha incluido la ecdysterona en la lista de sustancias dopantes, por lo que puede ser utilizado por deportistas profesionales y amateur sin riesgo.

¿Alguna consulta?

¿Qué te ha parecido este post, te imaginabas los super- poderes de las espinacas de Popeye fueran realmente ciertos?

Visita nuestra web Bulevip.com o contacta con nosotros a través  del 911309808, el Whatsapp 689326474 o Redes Sociales si tienes alguna consulta relacionada con Amix Myosterones, o necesitas asesoramiento para realizar un pedido ¡Te ayudamos con lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.