El smartwatch que va un paso por delante: Polar Vantage V

31 enero, 2019

El smartwatch Polar Vantage V es el nuevo pulsómetro de Polar, un reloj deportivo de alta gama muy esperado, en que la marca finlandesa ha estado desarrollando durante 4 años para convertir en el relevo del conocido Polar V800. Si eres una persona exigente este smartwatch es la mejor opción para ti ¡Descubre por qué!

Smartwatch Polar Vatange V Bulevip

Funciones del smartwatch Polar Vantage V

Entre las funciones básicas de smartwatch Polar Vanatge V, podemos encontrar:

  • Seguimiento de la actividad diaria 24/7, que nos indica parámetros básicos para medir nuestro rendimiento, como por ejemplo,los pasos que hacemos durante el día.
  • Pulsómetro incorporado, con el que podrás medir tu frecuencia cardíaca sin necesidad de colocarte ningún sensor extra en el pecho.
  • Función Sleep plus para medir la calidad/cantidad del sueño.
  • Objetivo de actividad, función con la que podremos ponernos metas a realizar durante el día y conseguir un resumen al final de mismo. En breves, y a través de una actualización del firmware, este reloj incorporará alerta de inactividad, alertándonos de que llevamos demasiado tiempo en reposo.

Funciones destacadas

Polar Vantage V incorpora una serie de funciones avanzadas que convierten a estesmartwatch en el reloj deportivo definitivo para los atletas más exigentes.

Smartwatch: Polar Vantage V versiones

Polar Precision Prime

La tecnología Polar Precision Prime mide el pulso directamente en la muñeca,con una precisión increíble, y sin necesidad de ningún sensor extra. Es considerada el mejor sensor óptico del mercado gracias a los 4 electrodos encargados de asegurar un buen contacto con la piel.

A parte de los ya conocidos leds verdes, con los que cuentan otros modelos, el Polar Vantage V incorpora unos leds de color rojo que nos muestran de forma más visual el estado en el que nos encontramos.

Smartwatch Polar Vantage V luces led

Este pulsómetro, es capaz de soportar hasta 130 deportes distintos, desde el mismo reloj o desde la aplicación.

GPS y GLONASS

Para asegurar una gran precisión en los datos registrados este dispositivo incorpora la tecnología GPS y Glonass integrados, un GPS asistido capaz de ofrecer tiempos de localización rápidos, y medir parámetors como la altitud barométrica, la pendiente y el ascenso.

Función Recovery PRO

Con la nueva función Polar Reocery PRO podrás evitar lesiones y sobreentenamientos, gracias a la información avanzada que te ofrece sobre sobre si tu cuerpo está preparado o no para aforntar otro entrenamiento. Además, podrás tener acceso a todos los datos generados directamente en el reloj (estimación del VO2 máximo y como no, el altímetro barométrico) sin necesidad de recurrir a otras app.

Los datos obtenidos se pueden sincronizar de manera automática con servicios de terceros como TrainingPeaks o Strava.

Resistencia al agua

Este reloj deportivo es resistente al agua hasta a 30 metros de profundidad e incluye perfiles de deportes acuáticos (ya sean en aguas abiertas o  dentro de pisicinas), para ofrecer los datos más precisos posibles.

Conectividad

Para sincronizar nuestro smartwatch Vantage V con cualquier dispositivo, lo único con lo que tenemos que contar es con tecnología Bluetooth para sincronizar nuestros datos de una forma rápida.

Batería

Otro de los apartados destacales de este pulsómetro es su batería, que pese a su pantalla grande, y a los nuevos sensores, no ven afectada la duración de su batería, llegando hasta las 40 horas sin ningún problema.

Comprar el Polar Vantage V

En Bulevip podrás encontrar el todo el catálogo de Polar, incluido este Polar Vantage V  al mejor precio garantizado y con envío en 24 horas. Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para solucionar cualquier duda que tengas, o gestionar tu pedido, en el 911309808, info@bulevip, el Whatsapp 689326474 y nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Ramón Alvarez. Entrenador personal

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.