Especial Solgar: Cuidado para la mujer

24 abril, 2018

La mujer atraviesa por diferentes etapas durante el transcurso de su vida, como la maternidad, lactancia o menopausia, en las que es complicado mantener el equilibrio hormonal. Solgar sabe que este es equilibrio es imprescindible para conseguir un bienestar pleno, y por ello, cuenta con una línea de complementos nutricionales específicos para ella, diseñados teniendo en cuenta los complejos ciclos femeninos. No te pierdas nuestras recomendaciones, en función de la edad y la etapa vital en la que te encuentres.

Solgar Mujer Bulevip

EDAD

Hasta 45-50 aproximadamente

Solgar Female Multiple

Sea cual sea tu edad o estado de salud, siempre es recomendable complementar tu dieta con un buen multivitamínico que te ayude a reforzar las defensas. Solgar ha creado Female Multiple específicamente para las mujeres en edad fértil, ya que su fórmula ayuda a regular los síndromes premenstruales como los dolores o los cambios de humor. Además, este multivitamínico tiene un potente efecto antioxidante.

Solgar Female Multiple Bulevip

Solgar Vitamina B6

La etapa vital que abarca hasta los 40-50 años, es una de las más activas en el caso de la mujer, por lo que Solgar recomienda su complejo de Vitamina B6 actúa sobre la función motora de los músculos y reduce la sensación de cansancio y fatiga.

Solgar Vitamina B6 Bulevip

Además, la vitamina B6 esencial en el metabolismo de las proteínas y los aminoácidos, por lo que puede tener un efecto especialmente positivo en mujeres deportistas que estén tomando alguna suplementación para recuperarse tras el ejercicio.

Más de 45-50

Solgar Botanical Female Complex

La menopausia marca el inicio de una nueva etapa vital en la vida de la mujer, y por ello, los complementos nutricionales recomendados varían. El multivitamínico Botanical Female Complex, está adaptado a la mujer en edad menopáusica. Sus extractos de trébol rojo (rico en isoflavonas), hojas de salvia y lúpulo, son especialmente beneficiosos para calmar determinados síntomas como los sofocos.

Solgar Botanical Female Complex Bulevip

ETAPA DE MATERNIDAD

Embarazo y lactancia

Se recomienda tomar vitamina B9 o ácido fólico durante el embarazo, ya que ayuda a prevenir malformaciones en el feto, como por ejemplo la espina bífida. Para garantizar el aporte necesario de esta vitamina, Solgar propone te propone dos opciones; Folacín un complejo que aporta hasta 400 mcg de esta vitamina, o Nutrientes Prenatales, un multivitamínico que además del ácido fólico, garantiza un correcto aporte de calcio, zinc, manganeso, hierro y vitamina B12.

Solgar Prenatal Nutrients Bulevip

¿Tienes alguna consulta sobre estos u otros complementos de Solgar para la mujer? Te asesoramos sin compromiso en el 911309808, info@bulevip.com y nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites! https://es-es.facebook.com/Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.