¿Funcionan los bloqueadores de grasa?

13 diciembre, 2019

Existen miles de suplementos orientados a la pérdida de peso; seguramente ya conozcas los fat burner y la l-carnitina, pero uno de los que más se habla en esta época del año son los bloqueadores de grasa ¿Te imaginas por qué? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este suplemento para adelgazar, y como sacarle partido durante estas fiestas.

¿Qué son los bloqueadores de grasas?

Los bloqueadores de grasa son complementos alimenticios que evitan que las grasas de los alimentos sean absorbidas por nuestro cuerpo. De esta manera, estos suplementos “bloquean” la absorción de gran par de las grasas de los alimentos, haciendo que estos engorden menos.

Esta es la gran diferencia con otros suplementos para la pérdida de peso, como por ejemplo los quemagrasas o la l-carnitina; la grasa no se acumula en nuestro cuerpo porque no llega a ser absorbida. Son la alternativa ideal para aquellos compromiso sociales en los que inevitablemente, tenemos que salirnos de nuestra dieta, por o que no es de extrañar que sea el suplemento estrella de la Navidades.  

Beneficios de los bloqueadores de grasa

  • Facilitan la pérdida de peso y mejora de la composición corporal
  • Reducen el apetito: Los captadores de grasa te permiten ingerir una gran cantidad de alimentos, haciendo que se te sientas saciado
  • Te ayudan a controlar mejor la ansiedad por la comida: Estos suplementos hacen que puedas permitirte alimentos que estarían prohibidos con otro tipo de dieta.
  • Pueden combinarse con otros suplementos para adelgazar más rápidamente, como los mencionados quemagrasas o l-carnitina.

Bloqueadores de carbohidratos

Los bloqueadores de carbohidratos son muy similares a los captadores de grasa; su funcionamiento es exactamente el mismo, sólo que absorben los carbohidratos que poseen los alimentos, impidiendo que estos se descompongan en azúcares.  Es habitual encontrar suplementos que son a la vez bloqueadores de carbohidratos y grasas.

Nuestra recomendación: Vitobest Total Blocker

Vitobest Total Blocker es un bloqueador de grasas e hidratos que contiene Phaseol® y Polynat, compuestos obtenidos del champiñon o Agaricus bisporusy de la Phaseolus vulgaris, respectivamente, y que pueden bloquear hasta el 80% de grasas que se ingieren.

Vitobest Total Blocker

No hay más que tomar dos comprimidos de Vitobest Total Blocker en la media hora previa a la comida principal, para conseguir este increíble efecto bloqueador. Este complemento alimenticio, puede combinarse con otros como por ejemplo un fat burner.

¿Tienes alguna consulta sobre los bloqueadores de grasa o cualquier otro suplemento para la pérdida de peso? No dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesitas un asesoramiento más específico. Estamos a tu disposición en bulevip.com, el 911309808, info@bulevip.com o nuestro Whatsapp 689326474.

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.