Geles energéticos aptos para celíacos

18 octubre, 2016

En Bulevip podréis encontrar la más amplia gama de productos sin gluten, tanto para deportistas como para personas que simplemente quieran cuidar su línea. Hoy hacemos un repaso por los geles energéticos aptos para celíacos más vendidos ¿Has probado alguno?

226ers Energy Gel

226ers226ers geles sin gluten nos trae un amplio surtido de geles aptos para celíacos enriquecidos con sodio y potasio, disponibles en tamaños de 25 o 40 gramos, en versión con y sin cafeína para satisfacer a todos los públicos. Al igual que ocurre con el resto de productos de 266ers, estos geles no contienen gluten ni lactosa, y su envase es orgánico en un 87,6%.

Infisport

infisport gel oral sin gluten

Infisport, la marca española referente en anti-dopaje, ha creado InfiSport Gel Oral para los deportistas intolerantes al gluten. Este gel, que contiene taurina y glutamina, está enriquecido con vitaminas, antioxidantes y sales minerales.

keepgoing activation gel sin glutenKeepgoing

Keepgoing Energy & Activation Gel es un gel diseñado para proporcionar energía instantánea a los deportistas de resistencia, además de favorecer la recuperación tras el ejercicio. Gracias a su aporte en cafeína y L-arginina , la activación mucho más rápida, ya que estimula el sistema nervioso y provoca un efecto lipotrópico logrando una mayor liberación de ácidos grasos para que la fibra muscular obtenga mayor energía.

Nutrixxion

Nutrixxion gel sin glutenNutrixxion Energy Gel es una combinación especial de cadenas de hidratos de carbono largas y cortas, enriquecida con aminoácidos, vitaminas y minerales, que moldean la mejora de este potente producto de rápida asimilación. Nutrixxion Energy Gel está libre de gluten y lactosa.

Overstims gel antioxidant sin glutenOverstims

La línea sin gluten de Overstims cuenta con productos aptos para celíacos de todo tipo; barritas, isotónicos, pasteles energéticos etc. Destacan los geles Overstims Gel Antioxydant Liquide y Overstims Energix Liquide cuya textura líquida hace los convierte en los geles ideales para tomar cómodamente durante el ejercicio.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento sobre productos sin gluten. Estamos disponibles en el 911 309 808, en el Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.