Geles energéticos de absorción lenta y rápida ¡Descúbrelos!

3 marzo, 2021

Los hidratos de carbono se diferencian entre sí por su nivel de absorción, y por tanto es importante elegir bien el que le queremos proporcionar a nuestros músculos para optimizar el rendimiento. Hoy hablamos sobre los geles energéticos de absorción lenta o rápida, para que sepas cuál debes tomar en cada momento para mejorar tu rendimiento deportivo.

Geles energéticos absorción rápida o lenta

Geles de absorción lenta

Los geles de absorción lenta o de hidratos complejos, son aquellos que tienen una «vida» más duradera en nuestro organismo. Que sean considerados como hidratos de carbono de absorción lenta significa que antes de ser absorbidos deben descomponerse en hidratos de carbono simples para que puedan ser asimilados, lo que supone que las moléculas de glucosa se liberan poco a poco de forma que los niveles de azúcar en la sangre se mantienen más bajos y estables durante más tiempo, evitando los picos de glucosa.

Algunos de nuestros geles con estas características que te recomendamos son:

Amix Performance Energy Rock’s Gel

Amix Performance Energy Rock’s Gel es un gel de larga duración, contiene una mezcla de hidratos para una absorción continuada, gracias a la Palatinose carbohidrato de índice glucémico bajo, que proporciona energia sostenida por largo periodo de tiempo en forma de glucosa, no ocasiona molestias estomacales, es termoestable, promueve un físico fuerte y saludable.

Amix gel energetico rock gel

Victory Endurance Energy Boost Gel

Victory Endurance Energy Boost Gel + Caffeine es un gel que contiene cafeína, además de ello, contiene hidratos de los tres íncides glucémicos (alto-medio y bajo) para evitar los picos de glucosa.

Gel energético Victory Endurance Boost Gel

Geles de absorción rápida

Los geles de absorción rápida o de hidratos simples,  están formados por glucosa, fructosa o dextrosa: la miel, el azúcar, los zumos de frutas, las harinas refinadas y sus derivados, como los dulces, el pan, etc. y también las frutas enteras con su fibra.
Algunos de los geles que nos aportan energía instantánea que te recomendamos son:

Victory Endurance Energy UP

Victory Endurance Energy UP es un gel compuesto por carbohidratos de absorción rápida que aporta energía inmediate y un plus de sodio. Este gel está disponible en versión con y sin cafeína para que puedas elegir la opción que prefieras.
Victory Endurance Energy Up

Vitobest Gel Pre-sport Atp

Vitobest Gel Pre-sport Atp contribuye a aportar energía de manera efectiva aportando una absorción ultra rápida sin molestias gástricas.
Vitobest Gel energetico

Si necesitas más información o quieres ayuda para gestionar tu pedido, no dudes en contactar con nosotros en nuestra web, el 911309808 o nuestras redes sociales ¡Estamos para ayudarte con lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.