Tanto los geles energéticos, como las gominolas cumplen la misma función; suministrarte energía sostenida en situaciones en las que no puedes pararte a comer. Entonces, ¿Cuál es más efectivo? ¿Hay que tomar la misma cantidad de gel que de gominolas para un mismo efecto? ¿Siempre hay que tomarlos con agua? ¡Resolvemos todas tus dudas!
Similitudes
Para un análisis más completo, vamos a comprar las Energy Boost Gummies y el gel Energy Up! Ambos de Victory Endurance. Como ocurre en muchos casos, al tratarse de productos del mismo fabricante, los ingredientes, composición nutricional e incluso sabores son muy parecidos. También encontramos una versión con cafeína, tanto del gel como de las gominolas.
Equivalencia
Aproximadamente 4 de estas gominolas equivalen a un gel energético. Cada bolsa de Energy Boost Gummies contiene 8 unidades, por lo que una bolsa equivaldría a 2 geles. Así, si prefieres las gominolas, ahorrarías un poco de espacio, y además tienes la opción de tomar una dosis más pequeña y guardar cómodamente el resto.
Agua
Los geles aquí mencionados han de tomarse con agua, al igual que las gominolas. A algunas personas les cuesta tragarse los geles y esperar al final para tomar agua, cosa que no ocurre con las gominolas, ya que puedes esperar a masticar cuando ya tengas el agua en la boca.
También existen geles de composición más líquida que pueden tomarse sin necesidad de agua, como PowerBar Power Gel Hydro
¿Y tú, has probado los dos? ¿Qué prefieres? ¡Comparte tu opinión con nosotros!