Geles energéticos Victory Endurance: Energy Boost VS Energy UP

22 marzo, 2019

Los geles energéticos Victory Endurance se han convertido en los preferidos por muchos deportistas gracias a su indiscutible calidad y su efecto inmediato en el rendimiento. Hoy realizamos una comparativa entre sus mejores geles energéticos; Victory Endurance Energy Boost Gel y Energy UP ¡Descubre cuál es mejor para cada caso y cómo combinarnos para sacarles el máximo partido!

Geles energéticos: Victory Endurance

 

Geles energéticos: Victory Endurance Energy Boost Gel

Victory Endurance Energy Boost Gel es un gel que combina hidratos de carbono (mezcla de carbohidratos simples y complejos llamada Carbo Optium Complex) con aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar energía inmedianta durante el ejercicio, así como evitar la deshidratación y molestias como los calambres musculares. Destaca si contenido en l-carginina que ayuda a eliminar las toxinas generadas durante esfuerzos intensos, y taurina, que mejorar la resistencia, concentración mental, y aumenta la asimilación del resto de nutritientes.

Geles energéticos: Victory Endurance energy boost

Victory Endurance Energy Boost Gel está disponible en versión con y sin cafeína.

Modo de empleo Victory Endurance Energy Boost Gel

Se recomienda tomar uno de estos geles por cada 45 minutos de ejercicio, en ejercicios de una duración de más de horas, alternando la versión con y sin cafeína.

En los deportes de equipo, se recomienda tomar 1 gel durante el descanso, o 1 gel con cafeína justo antes de comenzar.

Geles energéticos: Victory Endurance Gel Energy UP

Victory Endurance Gel Energy UP es un gel que combina dextrosa, fructosa y sacarosa con ratio con un ratio 2:1:1. Destaca su alto contenido en sodio (100 mg por cada gel), uno de los minerales que se pierden en mayores cantidades al sudar.

Victory Endurance Energy UP!

Victory Endurance Gel Energy UP también está disponible en versión con y sin cafeína.

Modo de empleo Victory Endurance gel Energy UP

Se recomienda tomar un gel cada 30-45minutos de ejercicio, en esfuerzos superiores a las 2 horas, alternado las versiones con y sin cafeína.

Información nutricional Energy Boost VS Energy UP

A continuación dejamos un cuadro en el que puedes ver de manera resumida la comparativa entre los citados geles de Victory Endurance:

Geles energéticos Victory Endurance: Información Nutricional

¿Qué gel es mejor?

Como podemos ver, Victory Endurance Energy Boost Gel tiene una fórmula más completa en la que destacan su alto contenido en aminoácidos y vitamina B. Mientras que los aminoácidos retrasaran la aparición de la fatiga, contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y aceleran la recuperación, las vitaminas del grupo B favorecen la síntesis muscular y la absorción de nutrientes.

Esto no quiere decir que el Energy UP sea peor, simplemente es una versión sencilla y más barata, perfecta para esfuerzos con una intensidad algo menor. No obstante, lo ideal es combinar ambos geles y ver cual de ellos se adapta mejor a ti y tus gustos.

Preguntas frecuentes sobre geles energéticos

¿Geles energéticos o barritas?

Hay quien prefiere consumir únicamente geles energéticos y quien prefiere alternarlos con barritas energéticas. No existe una única norma al respecto; lo ideal es que vayas probando combinaciones hasta dar con la que mejor se ajusta a ti y al nivel de exigencia de tu entrenamiento.

¿Estos geles se pueden combinar con otros suplementos?

¡Por supuesto! De hecho, es muy recomendable combinar la toma de geles energéticos con una bebida isotónica y sales minerales para evitar la deshidratación. Tras un esfuerzo muy exigente, o en épocas de entrenamiento intenso, también es recomendable tomar un recuperador muscular como Victory Endurance Total Recovery.

Y tú ¿Con qué geles energéticos de Victory Endurance te quedas? ¿Los prefieres con o sin cafeína? Si vas a empezar a consumir geles energéticos y tienes dudas, puedes preguntarnos lo que necesites a través de nuestra web, redes sociales, o contactando con nosotros en el teléfono 911309808 o el Whatsapp 689326474.

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *