Refuerza tus defensas con las gominolas de vitaminas Weider

10 noviembre, 2016

Weider no sólo es un referente en suplementación deportiva a nivel internacional, si no que cuenta con productos a la medida de cualquier persona que quiera cuidar su salud o mantenerse en su peso, con independencia de su edad o condición física. Ejemplo de ello es su última propuesta en vitaminas y minerales en el novedoso formato de vitaminas en gominolas, listas para tomar en cualquier lugar y sin necesidad de agua. ¡Conócelas!

vitaminas gominolas weider

Omega 3: Weider Omega UP

Weider Omega UP está elaborado a base aceite de perilla, rico en Omega 3-6-9, y te ayuda a cuidar del corazón, así como a controlar el colesterol. Estas gominolas no contienen edulcorantes artificiales, son aptas para veganos y están libres de gluten.

Articulaciones: Weider Joint Up 

La fórmula Weider Joint Up ha sido especialmente elaborada para cubrir las necesidades de tu cuerpo en la reparación de los cartílagos. Estas gominolas están indicadas tanto para deportistas, como personas mayores que quieren cuidar de sus articulaciones.

Huesos: Weider Calcium UP

Weider Calcium UP proporciona los nutrientes más importantes para la salud de los huesos. Sólo 4 gominolas proporcionan la misma cantidad de calcio que un vaso de leche (250 mg de calcio), así como el 100% de vitamina D y K que proporciona la dieta. También está libres de gluten, y son aptas para diabéticos.

Descanso: Weider Melatonin Up

Weider Melatonin Up proporciona 1 mg de melatonina de alta calidad, hormona de vital importancia para controlar los trastornos del sueño y otros desajustes como el jet-lag. Weider Melatonin Up también está 100% libre de azúcar.

Complejos vitamínicos: Weider Multi UP

Al clásico Weider Multi UP se unen nuevos completos vitamínicos como Weider Vit-C + Zinc UP o Weider Vitamin D ¡La oferta más variada para satisfacer tus necesidades!

No te pierdas la gama completa de gominolas Weider en Bulevip y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos sobre estos u otros suplementos. Estamos disponibles en el teléfono 911309809, en el Whatsapp 685922554, en info@bulevip.com o en redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.