Guía para tomar los geles energéticos de Nutrisport

28 noviembre, 2017

Si es la primera vez que vas a tomar geles energéticos y tienes dudas, no puedes perderte esta guía de Nutrisport, en la que repasamos las características y el momento idóneo para tomar cada uno de sus geles, así como algunas recomendaciones generales para que les saques el máximo partido.

Tomar geles energéticos Nutrisport

GELES ENERGÉTICOS NUTRISPORT

Nutrisport gel con taurina

Este gel de 40 gramos se caracteriza por su alto contenido en BCAAs y taurina. Se recomeinda tomar antes o durante la prueba, en esfuerzos de intensidad moderada.  Durante competiciones/ entrenamientos con una duración superior a los 90 minutos, se recomienda tomar en intervalos de 30-40 minutos, acompañado de agua.

Tomar geles energéticos: Nutrisport gel taurina

Nutrisport gel con guarná

Se recomienda tomar el gel Nutrisport de guaraná durante el esfuerzo, en pruebas/entrenamientos de intensidad moderada con una duración superior a los 120 minutos. Se recomienda tomar 1 gel en el último tramo de la prueba, o bien durante intervalos de 1’5-2 horas, siempre acompañado de agua.

Tomar geles energéticos: Nutrsiport gel guaraná

Nutrisport Sprint gel

Sprint gel se caracteriza por su contenido de ácido alfa-lipolico. Este gel es de un tamaño algo menor a los anteriores (30 gr) y se recomienda para pruebas de más de 90 minutos, de elevada complejidad, que requieran un aporte inmediato de energía.

Tomar geles energéticos Nutrisport Sprint gel

Nutrisport Carbo Energy Gel

Enriquecido con palatinosa, vitamina C, E  y B, carbo energy gel se caracteriza por la liberación sostenida de energía. Se puede tomar antes de la prueba (40 minutos antes) o durante, aproximadamente cada 40 minutos. Se recomienda para pruebas con duración superior a los 120 minutos.

Tomar geles energéticos: Nutrisport Carbo gel

Nutrisport HGel

Nutrisport HGel combina energía de rápida y moderada absorsión. Se recomienda tomar cada  30-40 minutos, durante los tramos de mayor complejidad de la prueba en esfuerzos de más de 120 minutos. Puede tomarse sin necesidad de agua y se puede alternar con su versión con cafeína.

Tomar geles energéticos: Nutrisport Hgel

Nutrisport Vegan Energy Gel

El gel Vegan Energy se caracteriza por su elevado contenido en vitamina C, procedente del extracto de acerola (48 mg por gel). Se recomienda para tomar en pruebas de duración superior a los 90 minutos, en intervalos de 30-40 minutos, acompañador de agua.

Tomar geles enegéticos Nutrisport Vegan gel

CONSEJOS GENERALES

  • Se recomienda alternar en la medida de lo posible, y según preferencias personales, los geles energéticos con barritas y alimentos convencionales.
  • El timing, o momento de la ingesta, dependerá de las preferencias personales y nivel de exigencia.
  • Se recomienda tomar geles energéticos durante los entrenamientos previos, y no directamente en la competición, ya que pueden provocar molestias gastrointestinales, en función de la tolerancia individual.

¿Tienes alguna duda sobre como tomar geles enegéricos? Te asesoramos sin compromiso en el 911309808, info@bulevip.com, el Whatsapp 685922554 y nuestras redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.