Guía de tallas para elegir accesorios fitness

29 mayo, 2018

Si habitualmente utilizas accesorios fitness para aumentar la comodidad en tu entrenamiento, seguro que alguna vez has tenido dudas a la hora de elegir talla, o incluso has tenido que descambiar algún complemento. Hoy queremos ayudarte a elegir con nuestra guía de tallas, además de darte algunos sencillos consejos con los que darás en el clavo, independientemente de la marca de accesorios que elijas.

Accesorios fitness guia de tallas

Cinturón lumbar o cinturón de levantamiento

Los cinturones lumbares son uno de los accesorios fitness más populares, y son una ayuda inestimable para proteger la espalda en aquellos ejercicios en los que esta no se encuentra apoyada, y se trabaja con un gran peso.

Estos cinturones han de quedar ceñidos, pero sin resultar molestos para que cumplan su función, por lo que muchas personas que van a comprarse uno, se siente tentadas de comprar una talla menor a la que les correspondería.

Para no errar con la elección, mide tu cintura y elige busca tu talla en la siguiente tabla:

Accesorios fitness guía de tallas cinturones de entrenamiento

Aunque los cinturones son más populares entre los hombres, los cinturones son un completo unisex, y esta tabla sirve de referencia para ambos sexos.

Faja de entrenamiento

Las fajas de entrenamiento son otro de los accesorios fitness que gana terreno en los últimos años entre las mujeres, y es que además de estabilizar la columna y reducir el impacto del levantamiento de peso en la espalda, estilizan la figura.

Al igual que ocurre con los cinturones, es un error elegir una talla menor para conseguir una mayor compresión. Debes elegir la talla de cinturón o camiseta que tengas habitualmente, pero si tienes dudas, mide tu cintura y busca la correspondiente talla en la siguiente tabla:

Accesorios fitness guía de tallas faja

Guantes

Aunque todos intuimos el tamaño de manos que tenemos, si quieres estar 100% seguro a la hora de elegir talla de guantes, no tienes más que medir la palma de tu mano se la siguiente manera y seleccionar la talla acorde:

Accesorios fitness talla guantes

  • Recuerda rodear toda la mano con el metro para conseguir una medida lo más exacta posible.
  • Este truco es válido para cualquier tipo de guante, ya sea para fitness, ciclismo, invierno etc.

Esperamos que esta guía os sea de utilidad a la hora de elegir accesorios fitness, pero por si acaso, recordad que en Bulevip tenemos servicio de devolución gratuito ¡Pregúntanos lo que necesites

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.