Helado de chocolate fitness con Weider

15 julio, 2019

¿Qué mejor que un helado para combatir el calor? Y si se trata de un helado de chocolate fitness, con proteínas Weider…. ¡Mejor aún! No te pierdas esta refrescante y deliciosa receta fitness con la que queremos celebrar el Día del Helado.

Helado de chocolate fitness Weider

Ingredientes

Ingredientes helado de chocolate fitness Weider

Preparación Helado de chocolate fitness

Mezcla el yogur grieto con la proteína Weider Lean Protein y remueve hasta obtener una masa homogénea. Coloca este yogur en el molde que desees tomar y congela, guardando, aproximadamente unas 6 horas en el congelador.

Unos minutos antes de servir, saca el yogur del congelador y deja que se derrita ligeramente para conseguir una textura irresistible. Mientras, echa la crema Nutprotein Spread en un tarro de cristal y calienta aproximadamente 1 minuto en el microondas hasta que se derrita, obteniendo una textura líquida. En esta receta recomendamos la Nutprotein Spread en sabor chocolate, aunque si te gusta más los contrastes de sabor, también puedes utilizar Weider Nutprotein White Spread en sabor chocolate blanco.

Preparación helado de chocolate fitness Weider

Añade la crema derretida sobre el yogur. Decora con el topping de frutos rojos al gusto y… ¡Listo para servir!

Información nutricional

Como ves, esta receta de helado fitness con Weider es súper sencilla de preparar y es apta para un cheat meal veraniego, dado su alto contenido en proteínas. Para hacerte una idea, este helado tiene 293 kcal, y contiene un 28,5% de proteínas por cada ración.

Encuentra los ingredientes en Bulevip

¡Anímate a preparar este delicioso helado de chocolate fitness y combate el calor de la manera más dulce posible! Recuerda que en Bulevip encontrarás todos los ingredientes Weider necesarios para esta receta fitness al mejor precio garantizado, y con envío en sólo 24 horas.

Haz ya tu pedido o contacta con nosotros si tienes cualquier duda al respecto, a través de nuestra web Bulevip.com, el teléfono 911309808, el Whatsapp 689326474 o nuestras redes sociales ¡Te asesoramos sin compromiso!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.