Hidratación con las bebidas bolero

13 noviembre, 2015

¿Aún no conoces la mejor manera de hidratarte? Las bebidas Bolero te aportan hidratación inmediata sin renunciar al sabor. Bolero Essential Hydration es una bebida instantánea y refrescante con múltiples sabores para elegir. Además no contiene azúcar y es baja en calorías. La comodidad de estas bebidas es gracias a su formato en sobres de 9gr que permite llevarte tu bebida a cualquier lugar ¡Descubre esta refrescante manera de hidratarte!

Bebidas Bolero Bulevip

¿Para qué sirven las Bebidas Bolero?

Las bebidas Bolero son una alternativa a los refrescos tradicionales para mantener hidratadx sin tomar azúcares ni sumar calorías innecesarias. Los sticks Bolero son saborizantes para agua y son aptos para tomar en cualquier momento del día, o bien para utilizar en recetas fitness. Las bebidas Bolero no engordan, ya que apenas contienen calorías son 0% materia grasa.

Bebidas Bolero Advanced Hydratation

Propiedades Bebidas Bolero

  • No contienen azúcar, por tanto son recomendadas en dietas de control de peso
  • No contienen edulcorantes artificiales, en su lugar contiene stevia que es una planta de sabor muy dulce pero no llega a aportar ninguna caloría.
  • Están enriquecidas con vitamina C, esencial para la síntesis de colágeno y elastina, además de actuar como un potente antioxidante, contrarrestando el daño causado por los radicales libres y previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Poseen un contenido muy bajo en carbohidratos y grasas, siendo una alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieran bajar de peso y aquellos deportistas que se encuentren en etapa de definición muscular.
  • No contienen conservantes.

Sabores bebidas Bolero

Las bebidas Bolero están disponibles en un sinfín de sabores para que puedas elegir el que más te guste para cada situación.

  • En la gama de Bolero Essential Hydratation destacan los sabores de limón, melón, cola, fresa, cereza, frutas del bosque o melocotón entre sus más de 17 sabores.
  • La gama de Bolero Advanded Hydratation cuenta con 18 sabores de lo más original, entre los que podemos destacar ciruela, cranberry, bayas de goji, menta o tamarindo.
  • Los amantes del té pueden disfrutar de los sabores del té de limón y té de melocotón de la gama Bolero Essential Hydratation Tea.
  • Bolero Isotonic ha sido especialmente diseñado para deportistas y está disponible en un refrescante sabor naranja.
  • Y si lo tuyo con las bebidas energéticas, no te pierdas el Bolero Energy Drink con cafeína y taurina.

Cómo tomar bebidas Bolero

Mezcla un stick Bolero en 1,5 litros de agua. Remueve, deja reposar unos segundos y listo para tomar.

Como saborizante de tus recetas, no tienes más que mezclarlo con el agua, leche, proteínas o cualquier otro ingrediente en una cantidad variable hasta conseguir el sabor deseado.

Ingredientes bebidas Bolero

Los principales ingredientes de las bebidas Bolero son ácido cítrico, malodextrina, aromas naturales, stevia y vitamina C, pudiendo llevar algunos colorantes procedentes de extractos vegetales (como por ejemplo la zanahoria).

Comprar bebidas Bolero

Haz ya tu pedido en nuestra web, el 911309808, info@bulevip.com o nuestro Whatsapp 689326474. A continuación, te dejamos el enlace directo por si quieres echar un vistazo:

 

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.