Ideas de regalos para San Valentín: ¡Enamórate del deporte!

8 febrero, 2019

Se acerca una fecha muy señalada para muchxs, y es que, con o sin pareja, San Valentín es una gran oportunidad para hacer un regalo a esa persona tan especial… ¡O a uno mismo! Tanto si estás buscando ideas de regalos para San Valentín, o quieres aprovechar la excusa para hacerte ese auto-regalo que llevas tanto tiempo esperando, no puedes perderte nuestra selección de regalos.

Ideas de regalos para San Valentín Bulevip

Ideas de regalos para San Valentín

Regalos para los más golosxs…

Si este día quieres tener un detalle sencillo con tu pareja (o darte un homenaje sin sentirte culpable) los chocolates proteicos de Weider son el regalo perfecto. Prueba ya sus deliciosos Protein Heart edición especial San Valentín o sus protein- choco ¡Tienen más de un 27% de proteínas y un sabor realmente delicioso!

Ideas de regalo para San Valentín: Weider Choco Hearth

Regalos para los ciclistas…

Si andas falto de ideas de regalos para San Valentín y tu pareja es ciclista, quizá sea la ocasión perfecta para sorprenderte con alguno de los cascos de ciclismo edición limitada que tenemos disponibles.

Kask Casco Valegro Edición Maratona Dles Dolomites

El casco Kask Valegro es un casco para ciclistas experimentados, probado y estado por ingenieros con la ayuda de un túnel del viento. Este casco, elaborado en policarbonato, ofrece una ventilación y aerodinámica inmejorables y es una edición especial del Maratona Dles Dolomites, por lo que hará las delicias de lxs más exigentes.

 Ideas de regalos para San Valentín: Casco Kask edición limitada

Para principiantes: Bell Event XC

Si tu enamoradx no tiene tanta experiencia y busca un casco MTB más básico, pero de buena calidad, te recomendamos echar un vistazo al pack del casco Bell Event XC (disponible en negro y rojo) que ahora viene con los guantes Giro State Dure Super Gel a precio especial reducido.

 Ideas de regalos para San Valentín: Pack casco Bell Event XC

Para runners

Si tu pareja prefiere otros deportes como en running o el Trail running, te recomendamos echar un vistazo a la nueva colección de Compressport, entre las que destacamos sus camisetas posturales, disponibles para hombre y mujer.

 Ideas de regalos para San Valentín: Camisetas Compressport

Estas camisetas, que ofrecen una comodidad y libertad de movimiento incomparable, repelen el agua, son súper transpirables y te ayudan a mantener una postura correcta mientras practicas deporte

Pulsómetros y GPS

Si estás buscando al “mejor compañero de entrenamientos” no puedes perderte las últimas novedades en electrónica que acaban de aterrizar en Bulevip:

Polar Vantage V

Polar Vantage V es el nuevo reloj premium de Polar, perfecto para multi-deporte y triatlón. Este pulsómetro te ayudará a entrenar de manera más inteligente gracias a la tecnología de vanguardia que incorpora (Polar Precision Prime, Training Load Pro y Recovery Pro, entre otras funciones destacadas).

Polar Vantage V

Disponible en color negro y blanco.

Garmin Fénix 5S PLUS

Garmin Fénix 5S PLUS es un reloj con pulsómetro incorporado en la muñeca que incluye música, mapas y tecnología PayTM para realizar pagos con contactless. Este reloj ha sido concebido para deportistas exigentes y personas aventureras que buscan el máximo rendimiento en cada ruta.

Gold Nutrition sorteo Garmin Fénix 5s PLus

Disponible en negro, negro-plata o blanco-azul mar.

Financiación a 3 meses sin intereses

Sabemos que comprar un nuevo reloj deportivo no es una inversión cualquiera, y por ello queremos recordarte que en Bulevip tienes la opción de financiarlo a 3 meses sin intereses o incluso aplazar el pago una semana ¡Te informamos sin compromiso!

Tarjeta Regalo Bulevip: ¡Perfecta para los indecisos!

Si se te echa el tiempo encima, o no consigues decidirte, aprovéchate de nuestras recién estrenadas Tarjetas Regalo Bulevip. No tienes más que solicitar tu tarjeta de 25, 50 o 100€ a través de nuestra web, y en el mismo día la tendrás lista para canjear. Es válida para todas cualquiera de las 25.000 referencias que tenemos en la web y acumulable con otras promociones. *

Tarjetas de regalo Bulevip: San Valentín

*Validez de 1 año desde la compra de la misma.

¿Simplemente estás buscando un descuento?

Si no tienes claro que regalar, y simplemente estás a la caza del mejor descuento… ¡No te pierdas nuestros packs promocionales 2×1! Tenemos disponibles diversos packs edición San Valentín en los complementos Nº1 como colágenos, quemadores o pack por objetivo… ¡Date prisa, unidades limitadas!

 Ideas de regalos para San Valentín: Bulepro

PACK BIOTECH

Y además, hasta final de Febrero acumularás hasta un 50% del importe de tu pedido en saldo Bulevip ¡No dejes escapar esta oportunidad! *

*Para pedidos superiores a 65€. Dicho saldo podrá canjearse en posteriores pedidos y siempre canjeando un máximo del 10% del total.

Te asesoramos sin compromiso

Si no te convencen estas ideas de regalos para San Valentín y necesitas un asesoramiento más especializado, no dudes en contactar con nosotros en bulevip.com el 911309808, el Whatsapp 689326474 o nuestras redes sociales ¡Sal de dudas!

Aida Baena Equipo Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.