Infisport Explivar ¡Aumenta tu rendimiento deportivo como nunca antes!

4 enero, 2019

Infisport Explivar ya está disponible en Bulevip, y no se trata de un stick cualquiera, si no de un complemento revolucionario capaz de mejorar el rendimiento de una manera nunca vista hasta ahora ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

Infisport Explivar

Infisport Explivar

Infisport Explivar ® es un complemento alimenticio en formato stick a base de Polypodium leucotomos (EXPLY 37®) variedad Phlebodium, capaz de mejorar la resistencia aeróbica y aumentar la fuerza.

¿Cómo funciona Infisport Explivar?

Infisport Explivar actúa como modulador sobre las citocinas proinflamatorios y la actividad oxidativa, protegiendo las células musculares, y mejorando de manera considerable el rendimiento deportivo. Para entender un poco mejor el funcionamiento de Explivar, primero es necesario analizar qué ocurre en nuestro cuerpo cuando practicamos un ejercicio intenso

Efectos del ejercicio

Durante la práctica deportiva nuestro organismo es sometido a un estrés muscular que se traduce de un daño muscular, provocado por la contracción repetida de los tejidos musculares.

Además, durante el estrés muscular que provoca el ejercicio, nuestro organismo es sometidos a un gasto energético que provoca el descenso de los depósitos de glucógenos y el consiguiente uso de otras fuentes energéticas, lo cual, intensifica aún más la degradación muscular.

Comprar Explivar Bulevip

Todo este daño al que sometemos los tejidos musculares provoca inflamación mediada por las moléculas llamadas citocinas proinflamatorias, así como un aumento de sustancias oxidantes que dañan las fibras musculares. Así, cuando el ejercicio es de alta intensidad o larga duración, el rendimiento deportivo desciende.

Efecto de Infisport Explivar

El contenido de sobre Polypodium leucotomos (EXPLY 37®) variedad Phlebodium de Infisport Explivar es capaz de modular estos procesos de inflamación yla actividad oxidativa, contribuyendo a la protección de las células musculares.

Por otra parte, también se observa el mismo efecto modulador sobre la concentración de sustancias oxidantes. De esta manera, podemos afirmar que Explivar mejora el rendimiento gracias a la modulación, no inhibición, de los procesos inflamatorios y oxidativos propios de la práctica deportiva, al contrario que el resto de complementos deportivos.

Infisport Explivar beneficios

Garantía científica de Infisport Explivar

Explivar® es el resultado de un trabajo iniciado por Infisport hace más de 15 años junto a entidades nacionales de renombre como la Universidad de Granada, el centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” y la Universidad Autónoma de Honduras, entre otras.

En las distintas tesis doctorales y estudios publicados sobre Polypodium leucotomos (EXPLY 37®) variedad Phlebodium, se observa como este extracto atomizado de procedencia 100% vegetal, modula los procesos de inflamación y la actividad oxidativa, así demuestran los estudios realizados sobre la hormona cortisol y el parámetro bioquímico marcador del daño muscular creatinfosfoquinasa (CPK).

Los resultados observados sobre elgrupo que había tomado el extracto vs al grupo con placebo, muestran una reducción del catabolismo muscular (descenso CPK y cortisol (p<0,05) y un aumento de la fuerza.

Por otro lado, la protección frente al daño celular favoreció la mejora de la resistencia aeróbica (p<0,05), permitiendo llegar a cargas más altas de trabajo, retardando el metabolismo anaeróbico y las consecuencias que esto conlleva en términos de cúmulode sustancias acidas y fatiga muscular.

Cómo tomar Infisport Explivar

  • En periodos de actividad física normal: No tienes más que tomar un stick en el desayuno o cena, disuelto en 150 ml de agua.
  • En competición o periodo de entrenamiento intenso: Tomar un sobre antes del desayuno y otro en la cena durante las 4, 6 u 8 semanas que dure el periodo.
  • En competiciones de un día: Uno dos días antes y uno o dos días después, tomar 1 sobre al inicio del desayuno y 1 al inicio de la cena. El día de la competición, tomar 1 sobre antes del desayuno, 1 durante la prueba o inmediatamente después y 1 antes de la cena

Dónde comprar Infisport Explivar

En Bulevip podrás encontrar Infisport Explivar al mejor precio garantizado; la opción más económica es hacerte con el pack de 15 sticks por 26,64€ (sin gastos de envío) también tienes la opción de comprar los sticks de manera individual por sólo 1,80€.

Además, al comprar Explivar® en Bulevip, acumularás saldo y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder intercambiar opiniones con otros usuarios que ya han probado este complemento.

Además, estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que tengas al respecto en el 911309808, info@bulevip.com, el Whatsapp 689326474 y nuestras redes sociales.

 

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *