¿La L-Carnitina es el producto más indicado para perder peso?

13 abril, 2016

La L-carnitina ha demostrado ser uno de los productos más eficaces para reducir la grasa corporal ¿Pero es el producto más indicado para todas las personas que están intentando bajar de peso?

L-carnitina para perder peso

La L-carnitina es una molécula que fabrica nuestro propio cuerpo a partir de los aminoácidos L-Lisina y L-Metionina,  y es imprescindible para la quema de grasa, ya que es la responsable del transporte de ácidos grasos del citoplasma a la mitocondria, donde son transformados en energía. La L-carnitina, además es un potente antioxidante, y favorece la recuperación tras los ejercicios de musculación. Pese a todos sus beneficios, la no es un producto recomendable para todo el mundo, ya que es imprescindible realizar ejercicio para que su consumo sea efectivo, ya que comienza a actuar cuando el cuerpo agota las reservas de glucóneo, y comienza a tirar de las grasas.

Así, si practicas ejercicio regularmente y de una forma más o menos intensa,  productos como Victory L-Carnitina 1500 te ayudaran a conseguir unos resultados inigualables. Además, la l-carnitina se puede complementar con un fat burner; mientas que el fat burner se toma unas 3 veces al día, junto a las comidas principales, la l-carnitina debe consumirse sólo los días que se entren, aproximadamente una media hora antes del entrenamiento. También puedes encontrar un pack de ambos productos de Victory por un precio inmejorable.

L-carnitina Victory

Si no practicas ejercicio de manera habitual, es más recomendable utilizar otro tipo de quemagrasas sin l-carnitina, como por ejemplo Chitosan de Scitec Nutrition, que evita que las enzimas intestinales ataquen y, por lo tanto, metabolicen las grasas ingeridas con la dieta. Chitosan de Weider, actúa como un  gel-esponja, que atrae y envuelve a las moléculas de grasa, evitando así su absorción.

Sea cual sea la alternativa que elijas, recuerda que no existen los milagros, y que es necesario trabajar duro para conseguir tus objetivos, siguiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas un asesoramiento más profundo, estaremos encantados de hablar contigo en el 911 309 808, en nuestros Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com.

 

Comparte en las redes sociales

Un comentario en “¿La L-Carnitina es el producto más indicado para perder peso?

  1. Pingback: Preguntas frecuentes sobre los fat burner - El Blog de la Tienda Bulevip, amantes del deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.