¿Todavía no conoces las Bebidas Bolero? Los conocidísimos “boleros” son unas bebidas instantáneas sin azúcar y sin apenas calorías, ideales para deportistas y personas que quieran perder peso sin renunciar a las bebidas con sabor. Ahora que llega el calor y hay que tener especial cuidado con la hidratación, no puedes perderte nuestra refrescante selección de recetas con Bolero.
Granizada de Bolero
Sin duda una de las alternativas más refrescantes y sencillas, sólo necesitamos tiempo para conseguir la textura adecuada. No tienes más que mezclar el agua con el Bolero de tu sabor preferido en un recipiente ancho. Introduce el recipiente en el congelador y retíralo una hora después. Remuévelo y vuelve a congelar. Repite la operación una hora después y… ¡Listo!
Si quieres el granizado más congelado aún, vuelve a repetir la operación todas las veces necesarias hasta lograr la textura perfecta.
Helado de Bolero
Los helados de hielo son incluso más simples de preparar; No tienes más que buscar uno de los moldes específicos para helado, y echarles la mezcla de agua y tu Bolero preferido, y dejar congelar un mínimo de 2 horas.
Helado cremoso
Si eres muy goloso, puedes disfrutar de la versión cremosa de estos helados, igualmente baja en calorías. No tienes más que mezclar el sobre de Bolero con una tarrina de queso batido desnatado, o con yogur natural desnatado, según prefieras, y congelar.
¿Una sugerencia? Te recomendamos un bolero de frutos rojos, tipo frambuesa, bayas o cereza y acompañarlo con unos arándanos ¡irresistible!
Y tú… ¿Cuál es tu sabor preferido de Bolero? ¿Tienes alguna receta especial para este verano? ¡Compártela con nosotros!