Longévitas Labs presenta el antiinflamatorio natural más eficaz.

16 junio, 2015

¿Cuál dirías que es el antiinflamatorio natural más eficaz? Seguramente estés pensando en el ajo, perfecto, pero además de éste, Longévitas nos presenta el Mangostino.

La garcinia mangostana, (mangostino), es el fruto de en un árbol tropical que crece Longevitas Labs Maiberry 15 sobres x 6,5 gren el sudeste asiático. Posee un gran poder antioxidante debido a su alto número de xantonas, componentes biológicamente activos (relacionados con los flavonoides y los fitonutrientes) que poseen capacidades antioxidantes y neutralizan la acción de los radicales libres, retrasando así el envejecimiento celular y combatiendo las inflamaciones internas.

Se han encontrado cerca de doscientos tipos de xantonas en la naturaleza, de las cuales más del 25% están en el Mangostino. Su estructura le permite ser absorbida fácilmente por la mucosa intestinal y entrar en el torrente sanguíneo sin ser destruida.

Tiene un altísimo poder antioxidante y antiinflamatorio según la MD Anderson Cancer Center, el International Journal of Molecular Sciences, así como la clínica Mayo. 

 ¿Por qué tomar MANGOSTINO? 

– Es un importante antiinflamtorio natural recomendado tanto para las dolencias de las articulaciones así como las inflamaciones internas del organismo de manera natural.

– Su acción tónica ayuda a elevar el nivel de energía y a reducir el cansancio físico y mental.

– Por sus nutrientes, contribuye a mejorar la calidad de piel, cabello y uñas

Antiox Mangostan

Garcinia Mangostana

– Sus componentes antioxidantes combaten el envejecimiento desde dentro.

– Cuenta con propiedades  cicatrizantes y antifúngicas.

– Su efecto prebiótico refuerza la flora intestinal (aliviando y previniendo estreñimiento,   úlceras y diarreas).

– Ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular.

-Contribuye a mejorar el sistema inmunológico a medio – largo plazo.

Dentro de los productos que contienen este fruto, Maiberry es el líder en España con su fórmula innovadora que incluye, además de Mangostino (mangostán), Bayas de Goji e inulina.

Pruébalo, seguro que no te arrepientes!

 

 

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.