¿Por qué los calzoncillos Saxx son los más cómodos del mundo?

23 enero, 2018

Te presentamos los calzoncillos Saxx, una auténtica revolución en la ropa interior masculina, que ofrecen una comodidad nunca antes vista gracias a la combinación de 4 exclusivas variables y su tecnología patentada.  ¿Quieres descubrir dónde está el secreto de esta revolucionaria prenda?

Calzoncillos Saxx

Origen

La idea surgió cuando el funador Trent Kitsch fuera de pesca con su padre. Tras notarse incómodo de estar sentado todo el día, pensó que debía haber una manera de hacer más cómodos los calzoncillos y comenzó a pensar en el revolucionario diseño. Gracias a su pasado como deportista, se basó en la forma interna de un guante de baseball para crear los primeros prototipos, que han evolucionado hasta la actual confección patentada BallPark Pouch TM.

El secreto de los calzoncillos Saxx

BallPark Pouch TM

BallPark Pouch TM es una malla con un diseño en 3D en forma de hamaca, creada para separar los testículos de las piernas y ofrecer un máximo confort, excelente sujeción y óptima transpirabilidad y son la base de la ropa interior Saxx.

Calzoncillos Saxx Ballpark Pouch TM

Tecnología Saxx Ballpark Pouch TM

Costuras exteriores

Todos estos calzoncillos tienen las costuras más gruesas en la parte exterior, y las más suaves en el interior, mientras que la mayoría de empresas de ropa interior suelen dejar las costuras en el interior, resultado más incómodas.

Calzoncillos Saxx costuras

Detalles costura calzoncillos Saxx

Además, todos los calzoncillos Saxx están diseñados ergonómicamente y ninguna de sus costuras se sitúa en puntos de presión o fricción.

Paneles internos

Los calzoncillos Saxx cuentan con 9 paneles internos de tela en 3D, en torno a glúteos, muslos, cuádriceps e isquiotibiales, que favorecen la sujeción y confort y facilitan el movimiento. No podemos olvidar entre otras características su bolsillo delantero articulado, pretina anti-humedad y tela extra fina de primera calidad.

Calzoncillos Saxx Kinetic Boxer

¿Quieres saber más? ¡No  te pierdas este vídeo!

Dónde encontrarlos

Saxx ha sido la marca pionera en crear los calzoncillos con paneles interiores, y es por ello que existen numerosas imitaciones. Puedes encontrar los calzoncillos originales en Bulevip, como siempre, al mejor precio y sin gastos de envío ¡Echa un vistazo a la colección completa y atrévete a probar esta prenda única!

¿Necesitas más información? Estamos a tu disposición en el 911309808, el Whatsapp 685922554, info@bulevip.com o nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.