Te proponemos 3 deliciosas meriendas fitness con alto contenido en proteínas de la mano de 3 marcas TOP ¿Las has probado ya?
Pudding Weider
Weider nos trae este delicioso pudding elaborado con caseína, que te ofrece un elevado aporte de proteínas de lenta liberación, perfecto para fases de definición o para calmar el hambre durante la dieta gracias a su efecto saciante.
Elaboración: Mezclar 30 gramos de pudding en 200 ml de agua ¡Más sencillo imposible! Puedes darle el toque añadiendo fruta al gusto, el sabor a vainilla combina genial con fresas o frutos del bosque.
Muffins CLAROU
Los muffins que nos trae Clarou son ideales como comida pre-entreno, ya que aportan la cantidad necesaria de carbohidratos de lenta asimilación para que tu cuerpo tenga el combustible necesario para el ejercicio, aunque también son recomendables como complemento en cualquier dieta de pérdida de peso, por su efecto saciante.
Elaboración: Precalienta el horno a 200ºC y dispón de moldes de magdalenas en la bandeja. Disuelve el contenido de una bolsa de 100 gramos en 100 ml de agua o leche desnatada, y mézclalos con la batidora hasta su correcta homogeneización.
Hornea durante 20-25 minutos a 180 ºC y deja enfriar. ¡Listos para comer!
Protein Ice Cream de Scitec Nutrition
Scitec Nutrition revoluciona la forma de tomar proteínas con Protein Ice Cream con el que hasta los más fanáticos del deporte podrán darse un capricho helado este verano.
Elaboración: Mezclar 50 gramos de Protein Ice Cream con 100 ml de agua en un shaker y agitar vigorosamente aproximadamente 2 minutos, hasta conseguir una masa espumosa. Puedes utilizar una batidora conseguir una masa más cremosa aún. Vierte la masa en un molde y congela durante 1 hora y media-3 horas aproximadamente, dependiendo de la potencia del congelador. Acompáñalo con fruta fresca para un sabor irresistible.
¿Has probado todas estas meriendas? ¿Cuál es tu favorita?