Quemagrasas de Neo Pro Line: Termogenic Vs Fat Burner

27 diciembre, 2019

Los quemagrasas o fat burner son los suplementos más conocidos para perder peso de manera saludable, y una ayuda insustituible en épocas de definición. Hoy hablamos sobre los dos quemagrasas de Neo Pro Line; Termogenic y Fat Burner ¿Quieres saber en qué se diferencian?

Quemagrasas Vitobest Neo Pro Line

Neo pro Line Termogenic

Neo pro Line Termogenic es un suplemento termogénico perfecto para perder peso y deshacerse del exceso de grasa, elaborado a base de extractos de plantas naturales como el café verde, la cafeína, la yerba mate o el sauce blanco. Este quemagrasas tiene un potente efecto energético, capaz de acelerar tu metabolismo, dejándose notar sus efectos hasta 4 horas.

Vitobest Neo Pro Line Termogenic

Además de los ingredientes mencionados, Neo pro Line Termogenic contiene picolinato de cromo, un ingrediente con un potente efecto saciante que te ayudará a controlar mejor la ansiedad por la comida, especialmente por el dulce, gracias a su efecto regulador de la glucosa en sangre.

Cómo tomar Neo Pro Line Termogenic

Recomendamos tomar 2 cápsulas por la mañana (preferentemente en ayunas) y otras dos cápsulas después de comer. Dado su potente efecto estimulante, es recomendable que la última toma se realice antes de las 18.00 horas, para evitar posibles alternaciones del sueño.

Neo Pro Line Fat Burner

Neo Pro Line Fat Burner es un suplemento con una fórmula súper completa, que te ayudará a metabolizar más rápidamente las grasas, y consecuentemente, a eliminarlas del organismo, consiguiendo una mejor composición corporal.

A sus ingredientes con efecto estimulante, se unen la l-carnitina, la colina y el inostol componentes que intervienen directamente en la metabolización de las grasas, favoreciendo su uso como energía.  

Por último destacamos el contenido en cola de caballo de Neo Pro Line Fat Burner, un extacto natural con efecto diurético, que favorece la detoxificación del organismo y la expulsión del exceso de líquidos.  

Vitobest Neo Pro Line Fat Burner

Cómo tomar Neo Pro Line Fat Burner

Recomendamos tomar 2 cápsulas dos veces al día, siempre 20 minutos antes de las comidas. En los días de entreno, es recomendable hacer una de las tomas en la media hora previa al entrenamiento para conseguir un mayor poder quemagrasas.

¿Con cuál me quedo?

Ambos suplementos de Neo Pro Line son muy efectivos para la pérdida de peso, pero si eres una persona sensible a los estimulantes, te recomendamos probar primero Neo Pro Line Fat Burner. Si por el contrario toleras bien ingredientes como la cafeína, te recomendamos Neo Pro Line Termogenic ¡Una auténtica bomba que te dará un subidón de energía para tus entrenamientos!

Visita nuestra web Bulevip.com o contacta con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente o Redes Sociales si necesitas si tienes cualquier duda relacionada con nutrición y deporte ¡Te asesoramos sin compromiso!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.