No creerás que existen estos deportes veraniegos

25 julio, 2018

¿Eres más de palas, o te gusta innovar a la hora de hacer deporte? Si eres de lxs atrevidxs, no puedes perderte el ranking de deportes veraniegos que traemos hoy ¿Te atreves a practicar alguno o te parecen todos una locura?

Deportes veraniegos Bulevip

Blobbing o Blob Jump

El Blobbing es un deporte veraniego, originario de Estados unidos, que se practica en grupo, y consiste en sentarse en el blob (una gran bolsa hinchable colocada en un lugar con agua, generalmente un lago) y esperar a que varios miembros de equipo salten a la vez sobre el extremo opuesto de blob, de manera que saltes por los aires.

Este deporte es divertidísimo, pero también puede resultar peligroso para todos los participantes, por lo que hay que practicarlo con cuidado y con las protecciones adecuadas. Mientras que los saltadores se tiran desde una altura en torno a los 5 metros, el resto de participantes puede “volar” tan alto o más,  además de enfrentarse a una dura caída.

Bossaball

El Bossaball mezcla gimnasia, vóley ball y fútbol, se practica sobre una plataforma hinchable, y suele ir acompañado de la mejor música latina, para animar a los jugadores ¡Diversión garantizada!

Deportes veraniegos: Bossaball

En España hay pistas disponibles la practicas Bossaball en ciudades como Marbella o Barcelona, y es uno de los deportes veraniegos que más éxito tiene en el Team Building. ¿Te imaginas jugar un partido con tus compañeros de trabajo?

Flyboarding

El Flyborading volador es una actividad cada vez más popular en las playas de nuestro país; consiste en subirse a una tabla aerodeslizadora, unida mediante una manguera a una moto acuática, que proyecta chorros de agua, capaces de elevar a una persona a más de 15 metros de alto. La caída, puede hacer que esta persona llegue a sumergerse más de 2,5 metros en el agua ¡Una actividad para la que hay que estar en forma!

Deportes Veraniegos: Flyboarding

Buceo en pantano o Bog Snorkeling

Esta original modalidad de buceo, perfecta para aquellos a los que no guste tanto la playa, fue inventada en Llanwrtyd Wells Gales hace casi 40 años. Anualmente se celebra una carrera en el mes de Agosto en esta ciudad, que reúne a más de 200 personas que luchan por convertirse en el mejor nadador del lodo.

Deportes veraniegos: Buceo en lodo

El circuito original tiene 110 metros de longitud y 6 profundidad. Existen unas estrictas reglas a cumplir, como la obligatoriedad de utilizar gafas y tuvo. Además, está prohibido cualquier técnica de natación profesional, por lo que el estilo perrito, es el más popular entre los nadadores. Si quieres disfrutar de un verano diferente, no lo dudes, Llanwrtyd Wells es tu destino.

¿Qué te parecen estos deportes veraniegos? ¿Has practicado alguno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¡Si te van las emociones fuertes, recuerda que sorteamos una Smartbox todas las semanas! Solo tienes que hacer tu pedido en Bulevip para participar, y tener la oportunidad de vivir una de estas experiencias totalmente gratis.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.