¡Cuídate con las novedades de BulePRO!

2 diciembre, 2021

 

Novedades Bulepro Bulevip

Ya están aquí las novedades de BulePRO, la gama de complementos nutricionales exclusiva de Bulevip, con las que podrás reforzar tu salud y blindar tu sistema inmune. Descubre nuestra propuesta para cuidarte ¡Calidad garantizada al mejor precio!

Novedades BulePRO 

BulePRO Multivitaminas

Un multivitamínico es el complemento imprescindible para cuidar de la salud en general, y un básico para las personas activas. Con BulePRO Multivitaminas, podrás conseguir ese extra de vitaminas y minerales que necesitas para reforzar tu sistema inmunitario y que nada te pueda parar en tu día a día. Vitamina C, Vitamina B, Vitamina E, calcio, magnesio, zinc… ¡No te falta de nada!

Bulepro multivitaminas

BulePRO Vitamina C

La vitamina C es la vitamina estrella para reforzar tus defensas y además tiene un potente efecto antioxidante ¡No es de extrañar que sea la opción más elegida en todo el mundo!

BulePRO Vitamina C

BulePRO Vitamina D3

La vitamina D3, también conocida como vitamina del Sol, ayuda al mantenimiento del sistema inmunitario, huesos y cartílagos y además contribuye a la absorción y utilización de minerales como el calcio y el fósforo ¡Funciona como un antibiótico natural!

BulePRO Vitamina D3

BulePRO Melatonina + Vitamina B6

La melatonina ayuda a conciliar antes el sueño y a conseguir un descanso de calidad. Es un complemento utilizado habitualmente para regular trastornos como el jet lag. 

Está enriquecido con vitamina B6 para potenciar los efectos beneficiosos de la melatonina ¡Resultados garantizados! BulePRO Melatonina + Vitamina B6

BulePRO L- Carnitina 

La L- carnitina BulePRO es el complemento perfecto para deportistas y personas que se quieran mantener en su peso ideal, ya que promueve la quema de los depósitos de grasa. 

BulePRO L-carnitina

El extra de energía que aporta te permitirá entrenar durante más tiempo, y retrasar la aparición de la fatiga. 

Sinónimo de calidad

BulePRO es sinónimo de calidad, ya que está avalado por la experiencia de Bulevip. Todos sus complementos han sido elaborados en los mejores laboratorios del país, en los que se cumplen los más estrictos estándares de seguridad ¡Sólo confiamos en los Nº1!

Dónde encontrar BulePRO

BulePRO está a la venta en exclusiva en Bulevip ¡Echa ya un vistazo a nuestra página y descubre una nueva manera de cuidarte! 

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda para gestionar tu pedido, contacta con nosotros a través de bulevip.com, el 911 30 98 08 o nuestras redes sociales ¡Estamos para ayudarte! 

Aida Baena autora Bulevip

 

 

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.