Olimp Sport Nutrition ya está disponible en Bulevip

11 abril, 2017

Olimp Sport Nutrition, marca ampliamente conocida a nivel mundial y con más de 25 años de experiencia en el campo de la nutrición deportiva, acaba de aterrizar en Bulevip. Te presentamos algunos de los complementos más populares de su amplísima gama de suplementos deportivos y para el cuidado de la salud en general.

olimp nutritcion

Aminoácidos y recuperación

Entre la amplia gama de aminoácidos de Olimp, destaca Olimp BCAA 4:1:1 Xplode Powder, con un 90% de concentración de aminoácidos en cada porción, o BCAA 4000 Extreme Shot, en enriquecidos con l-glutamina para una óptima recuperación y en formato líquido para facilitar su toma en cualquier logar.

olimp aminoacidos

Tampoco puede faltar una amplia gama de l-carnitinas, perfectas para ayudarte con la fase de definición o mantenerte en tu peso ideal, entre las que podemos destacar Olimp L-Carnitina Xplode Powder.

Proteínas

El catálogo de proteínas no podía ser menor y Olimp te trae las mejores proteínas de concretado y aislado de suero de leche, además de revolucionarias fórmulas como Olimp Mega Strong Protein, una revolucionaria fórmula que contiene  caseina micelar, WPC, WPI – CFM®, proteína de huevo ultrafiltrada, WPH, pépticos de glutamina y además está enriquecida con glutamina.

olimp mega strong

Gainers y carbohidratos

Olimp también cuenta con una amplia gama de carbohidratos entre los que podemos destacar Carbo-Nox, una mezcla óptima de carbohidratos, enriquecida con un complejo de minerales, vitaminas y L-arginina.

Tampoco faltan los gainers, como Gain Bolic u Olimp Dominator, enriquecido con monohidrato de creatina y taurina para maximizar el rendimiento a la vez que favorece el desarrollo muscular.

olimp gain bolic

Línea Endurance

Olimp tampoco se olvida de los deportistas de resistencia con su gama Endurance, con geles energéticos y recuperadores como Fire Start o Stand By Recovery.

olimp geles endurance

Fit food

Por último destacamos la cama de comida fitness de Olimp, con productos como la mantequilla de cacahuete Olimp Peanut Butter Crunchy, o las barritas Boom Bar para aquellos que cuidan al máximo su alimentación y quieren darse un capricho dulce sin sentirse culpables.

olimp fit food

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.