Operación Bikini en Bulevip

15 mayo, 2018

Aunque la lluvia se resista a dejarnos en muchas ciudades, no podemos olvidar que la Operación Bikini ya está en marcha ¡El verano está a la vuelta de la esquina! Aunque en Bulevip os invitamos a cuidaros y llevar una vida sana durante todo el año, sabemos que algun@ de vosotr@s anda rezagad@ y quiere ponerse a punto para esta fecha. Como no podía ser de otra manera, te traemos las mejores sugerencias y consejos para ponerte a tono, en función de tu objetivo.

Operación Bikini Bulevip

Pack línea: La opción más completa para lucir cuerpazo

Si has comenzado tarde la Operación Bikini y buscas una solución integral, te recomendamos nuestro Pack Línea de BiotechUSA, compuesto por tres de los complementos más efectivos para conseguir tu peso ideal:

Operación bikini: Pack Línea Bulevip

  • El Mega Fat Burner es un potente quemador de grasa que te ayudará a multiplicar las calorías quemadas en el día. Además, contiene té verde y cafeína, dos componentes que te ayudarán a mantener la concentración y no bajar la guardia en los momentos más difíciles de a dieta.
  • La L-carnitina, acelerará la quema de g rasas mientras practicas ejercicio. Biotech USA L-Carnitine 1000 mg, contiene las dos formas más puras de L-Carnitina, Tartrato y fumarato, que además de ayudarte a controlar el peso, repercutirán beneficiosamente en el rendimiento deportivo.
  • Ultra Loss es un batido sustitutivo que contiene tan sólo 106 calorías. Su fibra y su alto contenido en vitaminas y minerales, garantiza el aporte calórico mínimo, y además te ayudará a sentirte saciad@.

Para él: Especial definición

Para nuestros chicos fitness, tenemos uno de los mejores packs del mercado para conseguir la máxima definición; Amix ThermoCore + Fat Burner Gel de regalo. Amix ThermoCore es uno de los quemadores de grasas más efectivos que existen y totalmente libre de efedrina. Este fat burner, combina 7 potentes componentes capaces de estimular el ritmo metabólico sin afectar al ritmo cardiaco, algo que no sólo te ayudará a deshacerte de esa molesta grasa, si no que te ayudará a retrasar la fatiga durante tus entrenamientos, a la vez que mantienes la concentración mental.

Operación Bikini pack definición hombre

Para ella: Mantén a raya la celulitis

Las mujeres tienen un “enemigo” extra en el verano; la temida celulitis. La retención de líquidos no hace más que acentuar esta antiestética inflamación, y por ello, las mujeres sufren la celulitis en mayor medida este problema.

Operación Bikini: Pack ella Amix

Si no quieres renunciar a lucir unas piernas y glúteos perfectos, te recomendamos un termogénico específico para mujeres, como Amix Synemax, con 7 potentes para incrementar la quema de grasa y Methoce, un componente patentado, capaz de acelerar la absorción de sus componentes activos, y lograr así el mayor aprovechamiento.

Presume de bronceado

Si quieres presumir de moreno este verano, incluso si  tienes pocas ocasiones de tomar el sol, tienes que probar las cápsulas solares Drasanvi Bronze. Este complemento alimenticio elaborado a base de rosa mosqueta, zanahoria, alga dunaliella, betacarotenos y vitaminas, acelerará y prolongará tu bronceado, además de ofrecer una protección extra del sol.

Operación Bikino: Bronceado con Drasanvi

  • Si comienzas a tomar estas cápsulas 1 mes antes de comenzar la exposición solar, conseguirás un efecto preventivo ante el sol, y llegarás a la exposición en condiciones óptimas.
  • Si continúas tomándolo durante los meses de exposición, conseguirás broncearte más rápidamente.
  • Si prolongas la toma el mes después de la exposición solar, mantendrás más tiempo el bronceado.
  • Y si lo tomas antes de los meses de exposición solar, durante y después… ¡Conseguirás el tono de piel con el que siempre has soñado durante meses!

Cuídate del sol

La salud es lo más importante, por lo que tienes que protegerte del sol, que además de acelerar el envejecimiento prematuro de la piel, puede provocar manchas, y en el peor de los casos, cáncer.

Tanto si vas a practicar tu deporte favorito al aire libre, como si vas a disfrutar de un baño de sol, no olvides aplicarte con factor de protección elevado, especialmente en los primeros días de exposición al sol, en los que es más probable quemarte. Si no eres muy amigo de las cremas por su textura pegajosa, te recomendamos Mussvital fotoprotector sport Gel de absorción ultra rápida y color invisible.

Operación Bikini Mussvital crema solar

Para la cara y escote, las zonas más sensibles, te recomendamos que uses diariamente una crema solar específica, incluso, en los días en los que no te expongas de manera directa al sol.

Y como siempre, estamos a tu disposición para asesorarte sobre la Operación Bikini sin compromiso en el 911309808, el Whatsapp 689326474, info@bulevip.com  o nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.