Pack Profesional Etixx: Descubre el tratamiento de los atletas más exigentes

20 febrero, 2018

Etixx, una de las marcas de referencia en nutrición para deportistas de resistencia, que lleva más de una década colaborando con los mejores atletas del mundo y los equipos de ciclismo Nº1 como Quick-Step Floors, pone a tu alcance un tratamiento con el que maximizar tu rendimiento. Descubre qué suplementos componen el Pack Profesional Etixx y cómo combinarlos para conseguir resultados inigualables.

Etixx Pack Profesional

Etixx Creatine Creapure®

La creatina Etixx Creatine compuesta por 100% de Creapure® (monohidrato de creatina ultra puro), ayuda a mejorar el rendimiento con esfuerzos de fuerza explosiva, mejorando significativamente el rendimiento durante los sprints.

Etixx Creatine Creapure

La creatina es uno de los suplementos más utilizados, tanto de deportistas de fuerza, como de resistencia, ya que además de favorecer el desarrollo de la masa muscular, es capaz de aumentar el rendimiento físico en sucesivas series de ejercicios cortos y de alta intensidad, combinados con entrenamiento.

Es además un complemento muy recomendable para deportistas vegetarianos o veganos, ya que la creatina, suele encontrarse de manera natural en la carne, y por tanto, suele ser una de las principales carencias en su dieta.

Cómo tomar Etixx Creatine Creapure®: Hay que tomar una dosis (3 gr) al día, diluida en 200 ml de agua o zumo. Se recomienda tomar sólo durante los días de entreno, aunque se puede tomar todos los días durante periodos de entrenamiento intenso o en competiciones.

Etixx Beta Alanina

Beta Alanine Slow Release de Etixx es un complemento alimenticio elaborado a base de beta-alanina y zinc, componentes pensados para favorecer el rendimiento deportivo y retrasa la fatiga muscular. Está diseñado especialmente para los periodos de mayor intensidad de entrenamiento o competición, para ayudar a mejorar la resistencia y la fuerza, actuando como inhibidor del ácido láctico.

Etixx Beta Alanina

La beta alanina de Etixx, al ser de liberación lenta, no tiene los efectos secundarios propios de este complemento (como el característico hormigueo y en las yemas de los dedos y enrojecimiento de las manos).

Cómo tomar Beta Alanine Slow Release: Esta beta alanina alcanza su pico máximo de rendimiento tras la décima semana de consumo. Así, si tienes un evento deportivo importante, se recomienda empezar a tomar 10 semanas antes; 4 comprimidos diarios durante las 4 primeras semanas, y 6 durante los restantes.  Puedes repartir  la toma de comprimidos durante todo el día, junto a las comidas principales.

Etixx HMB

El HMB reduce el daño inducido por el ejercicio y aumenta el pico VO2 & Hme para llegar VO2 en atletas de resistencia bien entrenados. Además, contribuye al mantenimiento de la masa muscular acelerando el proceso de recuperación.

Etixx HMB

Cómo tomar Etixx HMB: Tomar 4 comprimidos al día.

Pack Profesional Etixx

Aunque en Bulevip puedes comprar todos estos productos por separado, te damos la oportunidad de comprarlos todos en un único pack a un precio reducido. El tratamiento alcanza su máxima potencia tras un mes y medio aproximado de uso, por lo que puedes planificar su consumo para algún evento deportivo.

Y como siempre, en Bulevip tienes entrega gratuita en 24 horas ¡No dudes en contactar con nosotros en el 911309808 o en info@bulevip.com para cualquier consulta que tengas al respecto!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.