Paga con Apple Pay O Google Pay en Bulevip

1 octubre, 2019

En Bulevip nos gusta estar a la última y ofrecerte todas las ventajas y por ello tenemos dos nuevos métodos de pago con los que te resultará mucho más sencillo y seguro gestionar tu pedido; Apple Pay y e- Wallet Googe Pay ¿Aún no sabes en qué consisten?

Apple Pay y Google Pay en Bulevip

Apple Pay y Google Pay son dos métodos de pago de última generación que te permiten pagar fácilmente en tus aplicaciones y tiendas online preferidas, en apenas un par de clics con tu teléfono. Con estos dos nuevos métodos de pago que hemos incorporado a Bulevip, podrás realizar tus pedidos sin necesidad de tener a mano tu cartera y con la total seguridad de estar protegido ante fraudes y estafas.

¿Por qué hemos incluido estos dos nuevos métodos de pago?

  • Porque queremos hacerte la vida más sencilla: Sabemos que el tiempo es oro y queremos que gestionar tu pedido sea lo más rápido y cómodo posible ¡Ya no será necesario que tengas tu cartea o tu tarjeta a mano cuando quieras comprar!
  • Por tu seguridad: Apple Pay y e- Wallet Google Pay son dos plataformas de pago totalmente seguras, con los que tu información personal estará a salvo, gracias a las grandes medidas de seguridad que te ofrecen estos gigantes de la tecnología. El riesgo de sufrir cualquier tipo de estafa o incidencia al elegir estos métodos de pago es mínimo.
  • Porque siempre estamos a la última: La actualización de la normativa Payment service directive 2.0 o como se la conoce, PSD2, exige una serie de mejoras en todos los comercios online y nuestro compromiso contigo, nuestro cliente, nos obliga a estar siempre a la última, ofreciéndote las mejores garantías en un tema tan delicado como es la seguridad en los pagos online.

¿Cómo pago con Apple Pay y Google Pay?

¡Es muy sencillo! No tienes más que realizar un pedido como de costumbre y elegir el método de pago “Google Pay / Apple Pay”. En caso de no tener configurada ninguna de estas dos plataformas de pago, se te irán indicando los pasos a seguir para darte de alta.

Puede ocurrir que este método de pago permanezca oculto en el caso de que te conectes desde un dispositivo en el que no tienes configurada ninguna de estas dos plataformas de pago, normalmente, el ordenador.

¿Y si no quiero utilizar ninguno de estos dos métodos de pago?

No te preocupes si quieres utilizar otro método de pago “tradicional”, ya que seguimos conservando los métodos de pago que has utilizado habitualmente:

  • Pago con tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Pago contrareembolso
  • Transferencia bancaria
  • Financiación con la plataforma Paga+Tarde
  • Pago aplazado con la plataforma Sequra

¿Tienes alguna duda sobre estos nuevos métodos de pago o necesitas asesoramiento para realizar tu pedido? Estamos a tu disposición en la web Bulevip.com, el teléfono 911309808, nuestro Servicio de Atención al Cliente y redes sociales ¡Te ayudamos!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *