Cómo perder grasa abdominal

30 junio, 2016

Una correcta alimentación, practicar el ejercicio adecuado y utilizar productos especializados son los 3 pilares clave para perder grasa abdominal. Repasamos las claves para lucir vientre plano este verano.

perder grasa

Alimentación: Qué evitar

Debes seguir una dieta equilibrada y baja en calorías. Evita las grasas, azúcares y los alimentos excesivamente preparados:

  • Sustituye las carnes rojas y embutidos por carnes blancas como el pollo o el pavo.
  • Cambia la bollería industrial por comidas menos preparadas, como unas tostadas de pan integral con aceite de oliva virgen. ¡Atrévete y prepara tus propios dulces con harina de avena, serán mucho más sanos y económicos!
  • Reduce la cantidad de sal en las comidas, causante de retención de líquidos.
  • Puedes continuar consumiendo productos lácteos, como queso, yogures, leche, etc. Pero siempre en su versión light.
  • Deja el alcohol y las bebidas gaseosas para ocasiones puntuales, sólo aportan calorías vacías a tu cuerpo.

Ejercicio

Combina ejercicio de cardio con ejercicios específicos para tonificar la zona abdominal.

Con los ejercicios de cardio lograr quemar una gran cantidad de calorías, mientras que con el trabajo de tonificación defines tus músculos, logrando una figura más bonita y marcando los ansiados abdominales.

  • No caigas en el error de realizar largas sesiones de cardio como correr o montar en bicicleta a una baja intensidad, lo ideal es que realices un trabajo interválico para “sorprender” a tu cuerpo en cada sesión y lograr acelerar tu metabolismo, favoreciendo la quema de grasa.
  • ¿No sabes por qué ejercicios comenzar? No te pierdas nuestra selección de ejercicios imprescindibles ¡Incluso te proponemos un reto! ¿Te atreves?

Cremas específicas

No dudes en completar tu rutina de ejercicio y dieta sana con alguna crema específica para luchar contra la grasa localizada, productos totalmente inocuos y con resultados asombrosos, como No Fat Cellulite gel de Amix o Sculpt Absteel Gel.

abdomen

Si necesitas un resultado más rápido, puedes probar con tratamientos de choque como por ejemplo Abdominales Top Definition SportCool de Somatoline Cosmetic, con que ofrece resultados visibles en tan sólo 2 semanas.

Estas cremas son totalmente compatibles con otros tratamientos que buscan una reducción generalizada de la grasa, como los fat burner, la l-carnitina e incluso diuréticos como Sculpt Squeeze, que evitan la retención de líquidos que te hace sentir hinchados y pesado.

Recuerda que estamos disponibles para cualquier duda o consulta que tengas sobre nutricion o deporte, en nuestro teléfono 911 309 808, en Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com

Comparte en las redes sociales

Un comentario en “Cómo perder grasa abdominal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.