Plan Definición en 30 días con Biotech USA

19 junio, 2019

No te pierdas el Plan de Definición en 30 días que nos trae Biotech USA ¡Descubre los mejores suplementos para la pérdida de peso y cómo combinarlos para conseguir resultados visibles en sólo un mes para triunfar este verano!
Plan de definición Biotech USA 30 díasClaves para definición y pérdida de peso

La clave para la definición y conseguir una pérdida de peso visible está en conseguir un balance negativo de calorías, es decir, ingerir menos calorías de las que consumes, de manera que tu cuerpo tire de las fuentes de grasa almacenadas para obtener energía, moldeando así la figura.  Esta clave tan sencilla en la teoría, es complicada en la práctica, ya que tendrás que hacer frente a la ansiedad por la comida, el cansancio del entrenamiento y puede que a un metabolismo lento que no quema todas las calorías que a ti te gustaría.

Para ello Biotech USA te propone 6 suplementos nutricionales para deportistas que te ayudarán en esta difícil tarea. La combinación  de estos suplementos con la correcta dieta, entrenamiento y descanso, garantiza resultados visibles desde la primera semana. Se puede llegar a perder entre 4-5 kilos en este plan de definición en 30 días, una cifra más que asequible si tenemos en cuenta que durante este periodo también expulsarás el exceso de líquidos retenidos.

Suplementos Biotech USA Plan Definición

Antes de entrenar

Biotech USA L- Carnitina 3.000

La l-carnitina es un aminoácido capaz de favorecer la movilización de la grasa durante el entrenamiento, proporcionándote una mayor energía y acelerando la pérdida de peso.

Modo de empleo: No tienes más que tomar un vial de BiotechUsa L- carnitina 3.000 en los 30 minutos previos al entrenamiento.

Plan de Definición Biotech USA: L- Carnitina

Biotech USA Super Nova

El pre-entreno BiotechUSA Super Nova te aportará un extra de energía para hacer frente a los entrenamientos más intensos, y no está libre de azúcar, por lo que es perfecto para tomar incluso durante planes de pérdida de peso.

Modo de empleo: Tomar 9,4 gramos disueltos en 200 ml de agua unos 15 minutos antes del entreno.

Biotech USA Crea Zero

Aunque hay quienes evitan la creatina en etapas de definición por su efecto voluminizador, lo cierto es que este suplemento puede ser muy beneficioso de cara a mejorar la congestión muscular, y mejorar la calidad de tus entrenamientos. BiotechUSA Crea Zero también está libre de azúcar y tiene un alto contenido en vitamina B6, que favorece la síntesis proteica y retrasa la aparición de la fatiga.

Plan de definición Biotech USA: Crea Zero

Modo de empleo: Tomar dos cazos rasos con 300-400 ml de agua unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Durante el entrenamiento

Biotech USA BCAA Zero

Los aminoácidos Biotech USA BCAA Zero mejorarán tu rendimiento, acelerarán la recuperación y te ayudarán a ganar masa muscular libre de grasa. El ratio de BiotechUSA BCAA Zero, 2:1:1, garantiza la proporción óptima para mantener la masa muscular y perder grasa.

Modo de empleo: Toma 2 cazos con 300- 400 ml de agua unos 30 minutos antes del entrenamiento. Puedes dividir la dosis y tomar la mitad antes del entrenamiento y la otra mitad después.

BiotechUSA Glutamine Zero

La Glutamina es el suplemento perfecto para potenciar los efectos de los BCAA Zero, ya que es un aminoácido determinante en la recuperación muscular.

Plan de Definición Biotech USA: Glutamina Zero

Modo de empleo: Mezclar dos cazos con unos 150 ml de agua y beber justo después del entrenamiento. La glutamina también se puede tomar en los días de descanso, siendo recomendable hacerlo en horario de tarde.

Biotech USA Intra Workout

Biotech USA Intra Workout contiene 10 ingredientes activos para complementar la ingesta de suplementos durante el entrenamiento, destacando su alto aporte de vitaminas, minerales y oligoelementos.

También contiene cromo, un mineral con efecto saciante que te ayudará a controlar la ansiedad provocada por la dieta de pérdida de peso.

Plan de definición Biotech USA: Intra Workout

Modo de empleo: Mezclar 9 gramos (2 cazos) con 500 ml de agua y tomar durante el entrenamiento.

Después del entrenamiento

Biotech USA Iso Whey Zero

Biotech USA Iso Whey Zero es un batido de proteínas isoladas excelente para tomar en el post entreno, acelerando la recuperación y favoreciendo la ganancia muscular. Su rápida absorción garantiza un suministro de proteína casi instantáneo para tus músculos, agotados tras el entrenamiento.

Esta proteína además, es de excelente pureza y aporta menos de un 2- 3% de grasas e hidratos respectivamente.

Proteínas sin lactosa: Biotech Usa Iso Whey Zero

Modo de empleo: Mezclar 25 gramos con 200 ml de agua o leche desnatada y tomar después del entrenamiento. Se pueden realizar hasta 2 tomas de este batido al día.

BiotechUSA Zero Bar

La barrita proteica BiotechUSA Zero Bar es el snack perfecto para tomar después del entrenamiento. No contiene azúcar, gluten ni lactosa y está enriquecida con vitaminas. Disponible en 9 deliciosos sabores para que puedas dar un toque de variedad a tu dieta.

Modo de empleo: Tomar 1 barrita después de entrenar. Como snack bajo en grasas, puede tomarse también en cualquier momento en los días de descanso.

Biotech USA HCA

El HCA es el extracto de la Garcinia Cambogia, una planta capaz de provocar un efecto saciante y reducir la cantidad de grasa absorbida. Biotech USA HCA no contiene sustancias estimulantes, por lo que puede tomarse después de entrenar, incluso si lo haces a última hora del día.

Plan de definición Biotech USA: HCA

Modo de empleo: Tomar 2 tabletas 3 veces al día junto a las principales comidas.

Fuente: Biotech USA

¿Tienes alguna consulta sobre este plan de definición en 30 días de Biotech USA? Pregúntanoslo que necesites a través de nuestra web Bulevip.com, el teléfono 911309808 o Redes Sociales ¡Te asesoramos sin compromiso!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.