¿Por qué no adelgazo si hago deporte?

5 junio, 2016

Muchas personas que comienzan a hacer deporte para bajar de peso abandonan rápido su rutina porque no notan los progresos y se desaniman ¿Es tu caso? Puede que estés cayendo en alguno de estos errores ¡No te rindas!

adelgazar con deporte

Tipo de ejercicio

Algunos deportes son más indicados para perder peso que otros, ya que queman una mayor cantidad de calorías. Así, ejercicios como Yoga o Pilates tienen numerosos beneficios, pero no son los más indicados en este caso.

En este caso, el cardio es tu mejor opción. Para un resultado óptimo, no olvides combinarlo con el entrenamiento con pesas, que te hará conseguir una figura moldeada y aumentar la quema de calorías incluso cuando estás en reposo.

Aumento del apetito

Si comienzas a practicar ejercicio regularmente, tus músculos crecerán, incluso aunque no hagas específicamente pesas. Los músculos consumen una mayor cantidad de calorías que la grasa, por lo que es normal que también aumente tu apetito. No caigas en la tentación de aumentar la cantidad de calorías de tu dieta, pensando que ahora vas a quemarlo todo en el gimnasio.

Dieta equilibrada

Sigue una dieta equilibrada, baja en grasas y carbohidratos, y con un mayor cantidad de proteínas para ayudar a tu cuerpo a recuperarse del esfuerzo. Incluye una o dos comidas trampas o cheat meal a la semana para calmar la ansiedad.

dieta

Cuidado con el pre y post entrenamiento

El deporte conlleva unas necesidades específicas, por lo que tienes que tener cuidado con tu comida pre-entrenamiento; si es la incorrecta, no sacarás el máximo partido a la sesión, y desatará tu apetito después.  Busca alimentos bajos en grasas, y ricos en carbohidratos la energía que necesitarán tus músculos, como los batidos de harina de avena o las barritas de carbohidratos.

Elige el complemento adecuado

Si estás tomando proteínas, elige una baja en grasas y carbohidratos. En este caso, las proteínas isoladas, una de las más puras, es la ideal.

Biotech USA Iso Whey Zero

Puedes tomar l-carnitina para acelerar la quema de grasas, pero tienes que tener en cuenta que sólo surtirá efecto si realizas al menos una hora de ejercicio aeróbico. Si practicas otro tipo de ejercicio, quizá sea más recomendable un fat burner, que puedes tomar incluso los días de no entrenamiento. Recuerda, que la l-carnitina y los fat burner son totalmente compatibles, por lo que no dudes en combinarlos.

Existen una gran variedad de suplementos para ayudarte a cuidar la línea, tú eres el que mejor conoce tu cuerpo, y sus necesidades. Por ejemplo, si tiendes a retener líquidos, productos como el Sculpt Squeeze, con efecto diurético, tendrán un efecto espectacular.

Y por último… ¡Se constante!

Los resultados no son inmediatos, pero con un poco de constancia conseguirás tus objetivos. No pierdas la motivación ¡Todo lo que merece la pena es difícil de conseguir!

Estamos disponibles para cualquier consulta que tengas en el 911 309 808, en el Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.