Porridge de pera y canela ¡Receta vegana!

24 mayo, 2018

Hoy os traemos una deliciosa receta vegana con la que elaborar un prrodge de pera y canela, perfecto para un desayuno fit rápido y súper sano: Porridge de pera y canela ¿Te animas a prepararla?

Receta vegana Porridge de pera

Ingredientes (2 personas)

Para el porridge

Para el topping

  • 1 cucharada de bayas
  • 1 cucharada de mantequilla de almendra
  • 2 cucharadas de cacao

Preparación

Pon a hervir una olla pequeña con agua, el sirope, la canela y unas gotas del saborizante de vainilla. Para calcular el agua que necesitarás, echa las peras a la olla, y añade agua justo hasta que queden cubiertas.

Mientras el agua se calienta, pela las peras y añádelas al agua cuando ya esté hirviendo. Deja las peras hirviendo unos 10 minutos, hasta que estén blandas; en función del grado de madurez de las peras, puede que necesites más o menos tiempo.

Mientras las peras se cuecen, comienza a preparar el porridge en una olla separada. Mezcla la leche de almendras, y los copos de avena y pon a calentar. Añade más o menos copos de avena, para conseguir la consistencia deseada de las gachas. Deja calentar las gachas y ve removiendo durante unos 5 minutos, hasta que los copos hayan absorbido parte de la leche (deben quedar con una textura bastante blanda).

Aparte el porridge del fuego y añade el cacao. Remueve hasta que se haya disuelto completamente en la leche.

Rellena dos boles con las gachas y añade la pera pochada partida por la mitad encima. Añade el topping de semillas y nibs de cacao, y decora con una cucharada de mantequilla de almendras Amix. ¡Ya tienes listo tu delicioso desayuno fit para comenzar el día con energía!

Recetas alternativas

Al tratarse de una receta vegana, existen muchos ingredientes que puedes cambiar para darle tu toque personal a la receta; por ejemplo, cambiando el sirope de coco por sirope de maple, añadiendo semillas de chía al topping, eligiendo un saborizante diferente al de vainilla… ¡Lo que se te ocurra!

Recuerda que puedes encontrar todos los ingredientes para elaborar esta receta en Bulevip.com ¡Y como siempre, tienes todos nuestros productos tienen envío gratis en 24 horas!

Fuente: https://thehealthytart.com

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.