Descubre los portabicicletas XLC

7 octubre, 2021

A XLC le encanta el ciclismo tanto como a ti. XLC no es solo una marca sino también un estilo de vida. XLC tiene todos los accesorios y componentes que necesitas para andar cómodo y seguro en todas las disciplinas del ciclismo. Hoy te presentamos los portabicicletas XLC, sus conocidos sistemas de transporte para que puedas llevar tu pasión por la bicicleta tan lejos como quieras.

Portabicicletas XLC

Elige entre sus diferentes modelos de portabicicletas para que puedas transportar hasta 3 bicis en el coche con total seguridad y facilidad.

¿Por qué elegir los portabiciletas XLC a bola?

Si tienes una bola de remolque instalada y quieres transportar muchas bicicletas pesadas o eléctricas en tus próximas vacaciones, apuesta por los soportes para bicicletas de bola de remolque de XLC

Portabicicletas XLC bola
Estos portabicicletas plegables y abatibles pueden transportar hasta 3 bicicletas, están diseñados para que la carga y descarga sean rápidas y fáciles, se pliegan cuando no se usan y se adaptan fácilmente a diversos tipos de cuadros.
Proporcionan una instalación sencilla y cómoda sobre la bola mediante un sistema de liberación rápida, y una vez instalados resultan muy cómodos a la hora de montar y desmontar las bicicletas debido a su sistema de anclaje y altura.

Su posición trasera hace que apenas afecten a la aerodinámica del vehículo y por lo tanto al consumo. Además de proteger mejor la bicicleta del viento y posibles impactos.

Portabicicletas plegables XLC

XLC Portabicis para bola de remolque Azura Extra LED VC-C05

Con el porta bicis plegable XLC Azura Xtra LED podrás llevarte las bicis a todas partes sin problema. Es abatible incluso con las bicis montadas. Se fija al enganche para remolque en un momento y ofrece mucho espacio para dos bicicletas de hasta 30 kg cada una. Y cuando se acaben los traslados, el portabicicletas se pliega para poder guardarlo con facilidad. Tamaño: 1300×780 x 480 mm. Tamaño plegado: 245 x 780 x 480 mm. Viene totalmente pre montado y las barras de ruedas son ajustables con fijación automática. Existe la posibilidad ampliar la capacidad del portabicicletas XLC con el montaje del set de ampliación para una tercera bicicleta. Incluye luces LED para una mayor visibilidad.

Portabicis XLC Azure

XLC Portabicis para bola de remolque Azura Easy LED VC-C04

Pequeño, ligero y compacto: el portabicicletas XLC Azura Easy LED. Con este portabicicletas de apenas 12 kg, puedes transportar todo tipo de bicicletas. Está equipado con barras de rueda de 57 mm de ancho, con una capacidad de carga de hasta 30 kg por barra. Y cuando se acaben los traslados, el portabicicletas se guarda plegado y ocupa poco espacio. Tamaño plegado: 250 x 740 x 510. Posibilidad de montaje del set de ampliación para una tercera bicicleta. Incluye luces LED para una mayor visibilidad.

Portabicis CLS VC C04

XLC Portabicis de bola Beluga VC-C03

El portabicis trasero Beluga, para remolque, está fabricado en aluminio para garantizar firmeza en lo que respecta a la sujeción de las bicicletas, durabilidad y seguridad en el transporte. La visibilidad no será un problema gracias al añadido de luces traseras homologadas. Además, incorpora una cerradura para que el material vaya totalmente fijado así como el sistema antirrobo de cerradura Quick-Release.  Se puede plegar para guardarlo cómodamente en cualquier rincón.


Cuenta con versión para transporte de dos o tres bicicletas, incluyendo eléctricas. Incluye brazo de soporte para las ruedas. El ancho máximo de cubierta permitido son 80 mm, con una distancia máxima entre ejes de 1250 mm. Carga total permitida de 60 kg.

Portabicis XLC Beluga

Descubre los portabicicletas XLC en Bulevip y no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta o deseas hacer un pedido. Estamos a tu disposición en el 911309808, info@bulevip.com y nuestras redes sociales.

XLC Autor Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.