¡Prepárate para el verano con Vitobest!

12 junio, 2019

¡Ya está aquí el verano, la época del año que todos estábamos deseando! Sabemos que te cuidas durante todo el año y que ha llegado el momento de disfrutar de los resultados de tanto trabajo duro. Si tan sólo necesitas un pequeño toque para estar al 100%, no puedes perderte la selección de suplementos Vitobest especial Operación Bikini que te proponemos, con los con que te mantendrás en tu mejor versión durante estos meses.

Vitobest Operación Bikini

Vitobest: Suplementos recomendados Operación Bikini

Vitobest HellCore Xtreme Thermogenic

Vitobest HellCore Xtreme Thermogenic es el termogénico perfecto para la recta final de la Operación Bikini, y es que su completa mezcla de extractos naturales, es capaz de acelerar el metabolismo para conseguir una quema de grasas continua.

Con este quemagrasas, no sólo conseguirás bajar de peso, si no que notarás un aumento considerable de la energía y podrás controlar más fácilmente tu apetito.

Vitobest Hellcore Xtrem Themogenic

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día; una media hora antes del desayuno y otra media hora antes de la comida principal.

Vitobest Total Blocker

Vitobest Total Blocker es un revolucionario complemento alimenticio elaborado a base de Polynat® (extracto procedente del champiñón) y Phaseol® (extracto de las semillas de Phaseolus vulgaris, un captador natural de carbohidrtaos), cuya combinación es capaz de bloquear hasta el 80% de las grasas que se ingieren. Es inevitable que este verano tengas que acudir a algún compromiso social, o que simplemente quieras darte darte un homenaje, por lo que Total Blocker es excelente para echarte una mano y evitar que estas comidas causen estragos de los que luego es difícil recuperarse.

Vitobest Total Blocker

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula media hora antes de una comida alta en grasas o hidratos de carbono.

Vitobest L- carnitina

La L- carnitina es un suplemento excelente para ayudarte a movilizar grasa y obtener energía durante el ejercicio. Los viales de l-carnitina de Vitobest, son perfectos para tomar antes de la práctica de ejercicio, ya que contienen 3 gramos de una de las mejores l- carnitinas que existe (Carnipure®), y su cómodo formato en viales líquidos garantiza la absorción más rápida posible.

Vitobest L- carnitina

Modo de empleo: Tomar 1 vial en la media hora previa al ejercicio.

Vitobest Isolate CFM Premium

Vitobest Isolate CFM Premium es la proteína perfecta para mantener un cuerpo definido este verano, y es que además de su alto porcentaje de proteína (casi un 90%) y excelente aminograma, contiene una proporción mínima de grasas e hidratos. Además está libre de aspartamo y apenas contiene lactosa, por lo que es apta para personas con esta intolerancia y otros problemas de digestibilidad.

Vitobest CFM Isolate CFM Premium

Modo de empleo: Tomar 30 gramos mezclados con 250 ml de agua o leche desnatada, preferentemente después de entrenar.

Vitobest GFS Aminos

Los aminoácidos Vitobest GFS Aminos son una fórmula patentada con un altísimo valor nutricional en comparación con otros suplementos de proteína y con la absorción más rápida que existen; a penas 23 minutos, frente a las 3-5 horas que necesitan otras proteínas para ser digeridas.

Para que te hagas una idea del poder nutricional de este suplemento, tan sólo 10 gramos de Vitobest GFS Aminos, equivalen a 350 gramos de carne o pescado en cuanto a síntesis proteica se refiere ¡Y aportando 0% grasas!

La toma de aminoácidos, mejora el rendimiento deportivo, favorece la ganancia de masa muscular y reduce la grasa, por lo que deben ser uno de lo suplementos imprescindibles en etapas de definición o pérdida de peso.

Vitobest GFS Aminos

Estos revolucionarios aminoácidos, son unos de los pocos que también están disponibles en viales, para llevar y tomar cómodamente en cualquier lugar.

Modo de empleo: Tomar 16 gramos disueltos en agua, una vez al día. En caso de entrenar, te recomendamos hacer la toma antes del ejercicio.

Combinación de suplementos

Para conseguir los mejores resultados, puedes combinar todos los suplementos de Vitobest que aquí mencionamos, teniendo en cuenta algunas consideraciones:

  • Vitobest Total Blocker se tomaría únicamente los días en los que vayas a realizar una comida copiosa, justo antes de comer, y se puede combinar con el far burner sin problema.
  • Con respecto a la proteína Vitobest Isolate CFM Premium y los aminoácidos GFS Amino, recomendamos tomarlos únicamente en los días en los que entrenes, aunque dependiendo de tu nivel de exigencia, también puede tomarse en los días de descanso.
  • La l-carnitina se activa al realizar ejercicio de tipo aeróbico, por lo que no es necesario tomarla los días en los que no vayas a practicar este tipo de ejercicio.

Más información

No dudes en contactar con nosotros si necesitas un asesoramiento más extenso sobre estos productos de Vitobest o si tienes alguna consulta relativa a la Operación Bikini. Estamos a tu disposición en nuestra web, Bulevip.com, nuestro teléfono 911309808, Whatsapp 689326474 o redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.