¡Llega el Prime Day de Bulevip!

4 julio, 2022

Nos sumamos al Prime Day para que puedas beneficiarte de todos los descuentos de la mano de Bulevip, por ello en el Prime Day podrás encontrar millones de productos con descuentos exclusivos. ¿Quieres ver saberlo todo sobre el Prime Day en Bulevip?

Prime Day 2022  Bulevip

Prime Day en Bulevip

¡Comienza la cuenta atrás! Los próximos 11, 12 y 13 de julio tendrán lugar los Prime Day en Bulevip. Prime Day es una de las 3 fechas más importantes de este año para conseguir artículos de primeras marcas rebajados. 

En el Prime Day de Bulevip encontrarás descuentos cuidadosamente seleccionadas para ti para que puedas mantenerte en forma este verano: suplementación, material deportivo para tus entrenamientos y moda deportiva para que vayas equipado con la última tecnología y acompañado de grandes marcas. 

Por si fuera poco, ahora que llega el verano y el tiempo, también encontrarás una sección de belleza y salud donde podrás adquirir productos de parafarmacia y cuidado personal para lucir una piel sana, bonita e hidratada este verano

prime day bulevip

Productos que encontrarás en nuestro Prime Day 

Consigue tus productos habituales y aquellos otros que tanto deseas porque estos tres días son para aprovecharlos al máximo.

Entre los productos con descuentos, vas a encontrar productos de todas nuestras secciones líderes, con unos precios exclusivos.

Descuentos exclusivos en primeras marcas

No tenemos duda de que uno de los motivos por los que eliges comprar en Bulevip, es por la variedad de productos de alta calidad a precios competitivos, es por ello que sabemos que el Prime Day es una oportunidad excepcional para poder conseguir tus productos favoritos o habitúales al mejor precio. 

Los días 11,12 y 13 de julio podrás encontrar descuentos exclusivos de nuestras primeras marcas, algunas de las que podrás encontrar productos a los mejores precios son AmixWeiderMax ProteinNutrisport226ersBiotech USA, Maurten, Optimum Nutrition Crown Sport Nutrition

Permanece muy atento porque los descuentos vuelan. ¡No te los puedes perder! 

autora-ana-gonzalez

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.