Quamtrax SuperFood: La línea de superalimentos Quamtrax

3 noviembre, 2016

Quamtrax reúne en su nueva línea Quamtrax Super Food los mejores SUPERALIMENTOS, unos alimentos naturales con propiedades antioxidantes y una alta concentración de nutrientes que los hacen especialmente beneficiosos para la salud. ¿Aún no los conoces?

superalientosquamtrax super food

Quamtrax SuperFood Bayas de Goji 

superalimentos quamtrax bayas gojiLas Bayas de Goji son una excelente fuente de antioxidantes, vitaminas A y C, aminoácidos, potasio, hierro y zinc, entre otros nuritentes, por lo que no es de extrañar que sean conocidas como la fruta anti-envejecimiento. Las Bayas de Goji Quamtrax Super Food pueden tomarse en forma de infusión, o bien añadirse crudas a la comida, como por ejemplo yogures o ensaladas.

superalimentos quamtrax jenjibreQuamtrax Superfood Jengibre

El jenjibre es conocido desde hace miles de años por sus propiedades aromáticas, culinarias y medicinales. Se utiliza por sus amplias propiedades saludables, como un manjar o como una deliciosa y muy útil especia en la cocina.

Quamtrax SuperFood Maca Powder

superalimentos quamtrax macaLa maca es una planta cultivada en Perú desde hace más de 3.000 años, que proporciona energía y que además está cargada de vitaminas, minerales, aminoácidos y esteroles vegetales. Esta planta refuerza el sistema inmunitario y contribuye al metabolismo energético normal. Hay innumerables formas de añadirla a nuestra dieta; batidos, zumos, sopas, cereales e incluso productos horneados.

superalimentos quamtrax chiaQuamtrax SuperFood Semilla de Chia 

Las semillas de Chía son ricas en fibra, ácidos grasos omega-3, proteínas, vitaminas y minerales. Se trata de un ingrediente muy versátil que puede añadirse fácilmente a multitud de recetas, y que es muy sencillo de digerir. Estas semillas se pueden combinar fácilmente con yogurt, harina de avena, batidos y como sustituto del huevo en repostería.

Quamtrax SuperFood Quinoa 

superalimentos quamtrax quinoa

La Quinoa es una fuente completa de proteína, y el sustituto perfecto para la pasta, el arroz o el cuscús.

La quinoa está libre de colesterol, de gluten y es baja en grasas, y puede utilizarse en multitud de recetas, al igual que la harina de trigo.

superalimentos quamtrax canelaQuamtrax SuperFood Canela Molida

La canela es una especia beneficiosa para los problemas de circulación y que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, que se ha utilizado como aromatizante desde hace miles de años.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.