Quamtrax te regala un viaje a Palma de Mallorca con tu pedido

5 abril, 2018

¡En Bulevip no paramos con los sorteos! En esta ocasión os regalamos un maravilloso viaje a Mallorca en un hotel de 4 estrellas gracias a Quamtrax ¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo!

Quamtrax Viaje a Mallorca sorteo

El sorteo: Quamtrax Nutrition

Quamtrax quiere hacer un regalo único a todos sus clientes en agradecimiento a su fidelidad y confianza, y por ello ha elegido a Bulevip para llevar a cabo este sorteo, en el que uno de vosotros podrá conseguir un viaje inolvidable a Mallorca.

Participar en este sorteo es muy sencillo; no tienes más que incluir cualquier pedido de la marca Quamtrax a tu pedido para comenzar a acumular participaciones. Cada 50€ de compra conseguirás una participación ¡Cuantos más pedidos hagas, más posibilidades tendrás de ganar!

Quamtrax Productos Bulevip

Si consumes habitualmente esta marca, tienes una oportunidad increíble para llevarte un gran premio, y si no… ¿Qué mejor oportunidad para probarla? Cualquier producto que compres, te servirá para entrar en el sorteo ¡Sin importar su precio!

El Premio: Un viaje a Mallorca

El viaje consiste en un fin de semana para dos personas a Palma de Mallorca, con alojamiento incluido en un hotel de 4 estrellas ¡La escapada perfecta para tus vacaciones!

Quamtrax Palma de Mallorca

El agraciado, podrá elegir la fecha en la que quiere canjear su premio, desde el 01/08/18 al 01/10/18, por lo que cuentas con un amplio margen para planificar tus vacaciones y disfrutar del premio.

Requisitos para participar

  • Se tendrán en cuenta todos los pedidos realizados entre el 01/04/18 al 30/04/18 a las 19.00.
  • Por cada 50€ en pedidos que contengan algún producto Quamtrax, conseguirás una papeleta. Puedes consultar los números que tienes disponibles en tu área de cliente (dentro de “Sorteos- Mis participaciones”).
  • Las papeletas se actualizarán en las 24 horas posteriores de haber recibido tu pedido.
  • En caso de cancelar o devolver un pedido, las correspondientes papeletas se darán de baja, por lo que sólo contarán las participaciones que tengas activas el día 01/05/18.

Anuncio del ganador

El nombre y papeleta del ganador se publicará en nuestras redes sociales el próximo 1 de Mayo. Desde la publicación, el ganador cuenta con 20 días para reclamar su premio (Es decir, hasta el 20/05/18).

Quamtrax Sorteo Bulevip

Desde Bulevip nos pondremos en contacto con él telefónicamente en los días posteriores, para confirmar sus datos de contacto y explicarle el proceso para canjear el premio.

Si pasado ese plazo, no conseguimos contactar con el ganador, pasaremos al suplemente. Dicho suplemente tendrá una semana para confirmarnos los datos, o el premio quedará desierto.

¡Haz ya tu pedido en Bulevip o en el 911309808 y comienza a acumular participaciones, suerte a tod@s!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *