Qué es la beta alanina y cómo puede mejorar tu rendimiento

20 mayo, 2016

Hoy analizamos la beta alanina, un aminoácido cuya configuración única puede mejorar significativamente en rendimiento deportivo ¿Sabes por qué?

beta alanina comprimidos

El principal beneficio del consumo de beta alanina es que retrasa la aparición de la fatiga durante la actividad física gracias al aumento de la carnosina que provoca. La carnosina es una sustancia clave para neutralizar los efectos del ácido láctico que produce nuestro cuerpo cuando realizamos un ejercicio de gran intensidad, y que nos resta energía y dificulta la contracción de los músculos.

Unos elevados niveles de carnosina te permitirán realizar entrenamientos de mayor intensidad por lo que la beta alanina es el suplemento ideal para los deportistas de fuerza y potencia, aunque también es beneficiosa para los deportistas de resistencia, que normalmente realizan entrenamientos muy prolongados.

Cómo tomar beta alanina

La beta alanina puede combinarse sin problema alguno con tus suplementos habituales  de proteínas, creatina, aminoácidos etc. De hecho, es recomendable combinarla con tus complementos habituales para potenciar sus efectos.

La beta alanina en polvo está recomendada para aquellos que la toman por primera vez, o a los que los comprimidos no sientan bien. En ocasiones, las personas que no están acostumbradas a tomar beta alanina pueden sentir pequeñas molestias, como cosquilleos en los dedos o sensación de calor, molestias que se reducen al mínimo cuando se reparte la dosis diaria en varias tomas al día.

Si nunca has experimentado ninguna molestia de este tipo, puede decantarte por el cómodo formato en cápsulas, como el de Victory Beta Alanine, producto que viene con una completa, ya que la dosis varía según si te encuentras en la fase de carga o la de mantenimiento.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre el consumo de beta alanina, no tienes más que contactar con nosotros en el 911 309 808, en nuestro Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.