Receta fit especial San Valentín: Muffins de muerte por chocolate

13 febrero, 2019

Nuestra colaboradora @Beatrice_Venice nos trae una deliciosa receta fit especial San Valentín; Muffins de muerte por chocolate. Ya sea para darte un capricho, o parar sorprender a esa persona tan especial, no puedes perderte esta versión saludable de los clásicos muffins ¡Irresistible y súper sencilla de preparar!

Receta fit especial San Valentin: Muffins saludables de chocolate

Receta fit especial San Valentín

Ingredientes

También necesitarás…

Te recomendamos utilizar un molde de silicona para dar forma a los muffins, además de papeles de un solo uno para la presentación de esta receta fit especial San Valentín.

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180 grados.
  2. Mientras el horno va cogiendo temperatura, mezcla la harina de avena Best Protein el cacao desgrasado y la levadura en polvo.
  3. En otro bowl, bate las claras a punto de nieve y luego añade las yemas de huevo.
  4. Ve incorporando los ingredientes líquidos a la mezcla y remueve bien hasta conseguir una masa homogénea sin grumos.
  5. Añade las nueces picadas, endulza al gusto y remueve de nuevo.
  6. Con mucho cuidado, ve vertiendo la masa en los papeles de un sólo uso antes mencionados, teniendo en cuenta que debes dejar un margen de al menos un centímetro, ya que la masa crecerá en el horno y puede salirse.
  7. Introduce una onza de chocolate Weider Protein Choco en cada muffin, intentando que quede lo más centrada posible. Por encima, puedes añadir un topping de chocolate; puedes utilizar parte de la tableta de chocolate desmenuzada.
  8. Hornea durante 15- 20 minutos, intentando no abrir la puerta del horno durante todo ese tiempo.
  9. Una vez que los muffins estén listos, deja enfriar.

Sugerencia de presentación

Puedes acompañar esta deliciosa receta fit especial San Valentin de los bombones bajos en calorías de Weider protein choco heart.

Si eres un amante de la crema de cacahuete, puedes untar un poco de tu peanut butter preferida en la parte superior como topping, como Max Protein Mc Mani.

¿Qué te parece esta receta especial San Valentín, te animas a prepararla? Recuerda que puedes comprar todos los ingredientes en Bulevip y recibirlos en tu casa en sólo 24 horas. Haz ya tu pedido o haznos cualquier consulta que tengas en nuestra web, el 911309808 el Whatsapp 689326474 o nuestras redes sociales.

Beatrice Venice Autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.