Receta fitness: Bites de plátano y avena ¡Sin hornear!

25 octubre, 2017

Hoy te traemos una deliciosa receta fitness que no necesita de horneado; bites de plátano  y avena. Esta sencilla receta, no te llevará más de 15 minutos, está libre de gluten y es apta para veganos ¿A qué esperas para probarla?

Receta fitness bites de plátano y avena

Ingredientes

Preparación

Pela los plátanos maduros y échalos a un bol. Haz una papilla con ellos, aplastándolos con ayuda de un tenedor. Añade las dos tazas de copos de avena, el sirope de ágave y la crema de almendra y mézclalo con la ayuda de una paleta, hasta formar una masa uniforme.

Añade un puñado de bolitas de chocolate Max Protein Protein Pops y media cucharadita de canela en polvo, y continúa mezclando.

Una vez tengas los ingredientes bien mezclados, separa la masa en diferentes porciones (tantas como bites desees) y amásalas en forma de bola.

Deja enfriar en el frigorífico durante dos horas, hasta que la masa de los bites quede bien consistente… ¡Listo para servir!

¿Qué te parece esta receta, te animas a probarla? ¡Mándanos tus fotos y tus sugerencias para mejorarla!

Recuerda que puedes encontrar todos los ingredientes de esta receta fitness en bulevip.com ¡Haz ya tu pedido en el teléfono 911309808, el Whatsapp 685922554 o en nuestras redes sociales!

Comparte en las redes sociales

2 cometarios en “Receta fitness: Bites de plátano y avena ¡Sin hornear!

    1. Aida Autor

      Hola Soraya, te redomendamos el sirope de ágave o el sirope de arroz, por el sabor y la textura, que ayuda a que la masa quede compacta. No hemos hecho la prueba con el edulcorante, pero si te queda bien no dudes en compartir el truco 😉 Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *