Receta fitness: Crepes de chocolate

9 julio, 2021

Aunque cueste creerlo, podemos considerar los crepes de chocolate una receta fitness, ya que si elegimos la fórmula adecuada, tendremos un plato súper sencillo de elaborar, delicioso… ¡Y con apenas 50 calorías! Te enseñamos a elaborar este manjar en sólo unos minutos:

Receta fitness crepes de chocolate

Receta fitness: crepes de chocolate con sirope Servivita

Ingredientes

Modo de preparación

Primero impregnamos la sartén en aceite de oliva, ayudándonos de una servilleta,  y ponemos a calentar. Así, evitaremos que los crepes se quemen.

Mientras el aceite se calienta, mezclaremos las claras de huevo, la cucharada de canela y edulcorante, y batiremos fuertemente con unas varillas, o bien con una batidora, hasta lograr la mezcla deseada. Recuerda que puedes hacerte con un botellín de claras de huevo para ahorrar tiempo y no desperdiciar comida. Vertimos la mezcla en la sartén, y hacemos los crepes al gusto. Para que sean ideales, intenta darles una única vuelta.

El toque final…

No queda más que poner el toque dulce con el sirope de chocolate Servivita. Elegimos este sirope y no otro, ya que contiene 0 gramos de azúcar y grasa, añadiendo apenas 1 caloría a este plato. Además, este sirope puede tomarse frío o caliente, por lo que en pocos segundos  tendremos lista una deliciosa salsa de chocolate 100% saludable ¡Un capricho al alcance de cualquiera!. Si el chocolate no es tu preferido, puedes recurrir al sirope de fresa, igual de saludable.

Si todavía quieres hacerlo más goloso, puedes añadir pequeños trozos de fruta, como fresa, plátano o Kiwi ¡Tú decides!

Receta fitness: crepes de chocolate Servivita y frutas

Y si prefieres otro sabor, no te pierdas la gama de salsas y siropes de Servivita sin calorías ¡Echa ya un vistazo a nuestra web y empieza a disfrutar de unos deliciosos crepes 0%!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.