Receta fitness: Galletas de coco y chocolate

21 febrero, 2019

Nuestra receta fitness del día es perfecta para los amantes de uno de los alimentos de moda; galletas de coco y chocolate. Te enseñamos a preparar estas irresistibles galletas que se convertirán en tu nuevo desayuno preferido ¿Te animas a prepararlas?

Recetas fitness: Galletas de coco y chocolate

Ingredientes galletas de coco y chocolate

Preparación de las galletas

Prepara un bol con aproximadamente medio vaso de agua, añade las semillas de lino y deja reposar al menos 10 minutos hasta que absorban el agua. Pasado ese tiempo, retira el agua sobrante. Con esta hidratación previa, conseguirás una textura mucho más blanda que no desentonará en las galletas de coco y chocolate.

Mientras, prepara en un cuenco de mayor tamaño el aceite de coco, el azúcar de coco y la crema de almendras y mezcla hasta conseguir una pasta homogénea.

Añade un par de gotas del saborizante de vainilla Myprotein Flavdrops (al gusto), las semillas de lino y remueve nuevamente.

Añade la harina de coco, la sal, el bicarbonato y una pizca de canela y vuelve a remover.

Ya tenemos lista la masa de nuestras deliciosas galletas de coco y chocolate, ahora, amásalas con la mano hasta conseguir la textura adecuada. Al principio, la masa se pegará un poco en las manos, en el momento en que deje de despegarse, estará en su punto óptimo.

Dale forma a las galletas y colócalas en la bandeja del horno o el molde que tengas en su defecto. Si quieres darle el toque de chocolate (opcional) es el momento de decorar esta masa con el chocolate, previamente hecho trocitos.

Calienta aproximadamente 10 minutos a 170º. Retira y deja enfriar.

Sugerencia de presentación

Para darle el toque definitivo a estas galletas de coco y chocolate, te recomendamos añadirle el coco rayado natural una vez que estén frías.

Para conseguir un sabor incomparable, te recomendamos rayar tu mismo el coco natural y espolvorearlo justo antes de servir.

¡Encuentra los ingredientes!

En Bulevip encontrarás todos los ingredientes para preparar esta deliciosa receta fitness al mejor precio garantizado y con envío en 24 horas ¡Haz ya tu pedido en Bulevip.com, el 91130980 o info@bulevip.com!

¿Conocías esta receta de las galletas de coco y chocolate? ¡Anímate a prepararla y etiquétanos en tus fotos!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.